La Carroza Vacia (para pensar):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bonito, pero ¿nos atrevemos a respondernos a nosotros mismos cómo está nuestra carroza? ?O nos da miedo reconocerlo?
Lo siento, pero muchas veces se ve la mota en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Lo digo porque al leer el relato nos hemos acordado de otras personas ( yo la primera), pero... ?y nuestra carroza?
Lo siento, pero muchas veces se ve la mota en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Lo digo porque al leer el relato nos hemos acordado de otras personas ( yo la primera), pero... ?y nuestra carroza?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola LosiraM, muy acertado tu comentariolosiraM escribió:Muy bonito, pero ¿nos atrevemos a respondernos a nosotros mismos cómo está nuestra carroza? ?O nos da miedo reconocerlo?

Te contesto por mi, si me atrevo a ver c**o es "mi" carroza, y tengo bastante claro (eso creo) que cosas no quiero ser o c**o no quiero actuar, pero somos humanos y puede que alguna vez hagamos ruido...pero no siempre

-
- Repostera-pastelera/o
No creo que sea cuestión de temor el hecho delosiraM escribió:Muy bonito, pero ¿nos atrevemos a respondernos a nosotros mismos cómo está nuestra carroza? ?O nos da miedo reconocerlo?
no respoder abiertamente a cómo está nuestra carroza, sino más bien de un poco de respeto ya que nos encontramos ante much@s compa?er@s a los que no conocemos (c**o es mi situaci?n) y, por ello, podemos pensar que no es el lugar más adecuado para expresar el resultado del an?lisis que podamos hacer de nosotr@s mism@s. Pienso que, en mayor o menor grado, cada uno se conoce y sabe cómo es.
En mi caso la carroza debe de hacer muchísimo ruido porque soy, más bien reservada y necesito conocer muy bien a las personas antes de confiar y profundizar mis sentimientos, problemas... o compartir con ellas mis ilusiones, alegrías...
Soy de las que prefiero estar sola que mal acompañada; tengo poc@s amig@s, pero de los que merece la pena tener y me enorgullece por la satisfacci?n personal que siento al respecto; la mayoría de ell@s, de los de toda la vida que conservamos el contacto a pesar del tiempo y de la distancia.
No voy presumiendo de esto ni de nada y no me considero, en absoluto, de las que mucho abarca y poco aprieta.
Soy de las que no le gustan los cotilleos ni marujeos, de las que "cada un@ en su casa y Dios en la de tod@s", lo cual no quita que puedas echar una mano a quien lo necesite y de las que prefiere pasar desapercibida, no buscando para nada figura y protagonismo.

POR CIERTO LA HISTORIA MARAVILLOSA, ?NGELES. DE LAS QUE TE INVITA A REFLEXIONAR SOBRE UNO MISMO.

-
- Subjefa/e de cocina
me encanto, yo soy muy refranera y de dichos populares, creo que vienen de la experiencia de las personas, y de los pueblos. aunque c**o todo en la vida , no se puedan aplicar al 100% ya que con los seres humanos las variables son muchos, y no somos una ciencia exacta
garbi?e escribio
Soy de las que prefiero estar sola que mal acompañada; tengo poc@s amig@s, pero de los que merece la pena tener y me enorgullece por la satisfacci?n personal que siento al respecto; la mayoría de ell@s, de los de toda la vida que conservamos el contacto a pesar del tiempo y de la distancia.
No voy presumiendo de esto ni de nada y no me considero, en absoluto, de las que mucho abarca y poco aprieta.
Soy de las que no le gustan los cotilleos ni marujeos, de las que "cada un@ en su casa y Dios en la de tod@s", lo cual no quita que puedas echar una mano a quien lo necesite y de las que prefiere pasar desapercibida, no buscando para nada figura y protagonismo.
en mi caso esta parte me describe, y estas dos fraces las utilizo mucho,

garbi?e escribio
en mi caso esta parte me describe, y estas dos fraces las utilizo mucho,