PUMUKY............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
PUMUKY............

Mensaje por xup-xup » 09 Sep 2005 23:18

Esta tarde hecho la coca boba :coqueta: para merendar, te cuento:

La he puesto en dos moldes pensando que subiria, mientras la tenia en el horno me la iba mirando y cada vez mas mosqueada por que la coca no subia :x
Total que a los 30n min la saco del horno pensando que la tendria que tirar (la he hecho en un molde de cristal y tenia una pinta rarisima) :pelea:
Pero claro antes de tirar la he querido probar, mas que nada para saber lo que tiraba y
TACHINNNNN ESTABA G?ENIIIIIIIIIIIIISSSIMA :babas: :babas:

Gracias por compartir la receta, probarla chic@s vale la pena y c**o dice el refran :NOS FIEIS DE LAS APARIENCIAS, A VECES ENGA?AN :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 10 Sep 2005 00:03

pues menos mal que la probaste :lol: :lol:
:beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 10 Sep 2005 01:26

Me alegro que te gustase,esta buenisimaaa.Otro dia prueba a ponerle unos 50 gr. de chocolate a la masa,uhmmm de vicio.

A mi si me sube,eran muy grandes los moldes??
Un dia tarde en sacarla del vaso y aquello empezo a subir que termino saliendose.
Por que no creo que sea por que eran de cristal. :(
No se.Lo importante es que estaba buena.

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 10 Sep 2005 11:48

Claro, supongo que sube antes de ponerla en el horno, por eso yo la he tenido que repartir en 2 moldes, y yo que estoy acostumbrada que suben en el horno. :nodigona: pos me extrañaba que la masa se quedara igual :nodigona:
De todas formas los moldes no eran muy grandes pero si muy altos, con lo cual que han quedado c**o si hubiera subido (unos cuatro dedos) y muy muy esponjoso :) y con un puntito de canela DELICIOSO :up:
Por lo del chocolate la proxma vez lo probare, de momento mis hijos lo han sustituido por un relleno de nocilla :lol: :lol:

Responder