Alguien ha hecho atkins y despues monty?:
-
- Cocinera/o
Quiero perder algun kilo rapido, me gusta monty pero c**o es más lento no sé si hacer atkins una temporadita el problema es que tengo miedo de liarme con las dos y sobretodo tengo miedo de no perder peso despues con Monty, que me decis? Creo que saskia hace atkins, es facil? es que no se ni de que va.
-
- Subjefa/e de cocina
No te lies danpel, yo empezaria directamente monty, si te convence y es tu idea... ademas estas mas o menos c**o yo cuando empece, es posible que las primeras semanas pierdas hasta 3 kilos!!
de poco sirve hacer atkins 2 semanas si luego vas a pasar a monty, o al menos es mi opinion, no te deslumbre con los pasitos cortos, apunta a tu meta final 

-
- Subjefa/e de cocina
Danpel, al principio a mí me pasaba c**o a ti, que quería adelgazar rápido y a veces me cabreaba porque esto va lento, pero de nada te sirve adelgazar un montón si luego vas a volver a engordar. Es mejor ir lento, pero seguro.
?A que con Monty no te dan ataques de ansiedad ni pasas hambre? Yo esperar?a un poco, ya verás c**o hay resultados

?A que con Monty no te dan ataques de ansiedad ni pasas hambre? Yo esperar?a un poco, ya verás c**o hay resultados

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo le voy a llevar la contraria a Perdita...
Mira mi ticker: yo hice monti, adelgacá la primera semana, luego no sólo me estanqué, sino que me puse a recuperar c**o loca... y eso que ni siquiera comía postres! Así que me pasó a atkins.
Mi experiencia es que si te lo montas bien, atkins es fácil de llevar (a menos que tengas que comer fuera de casa, entonces te tienes que llevar la comida) y variado, no pasas hambre, y se pierde muchísimo más rápido que con monti.
Ahora hace ya casi dos semanas que he vuelto con monti, y de momento apenas he recuperado lo que perd? con atkins. Y eso que yo con atkisn perd? menos de lo que perderáa cualquiera, porque no conseguí entrar en cetosis.
De todos modos es MI experiencia personal. Aquí hay gente que ha hecho atkins y lo ha tenido que dejar porque no le va bien, y otras que están perdiendo rápido y les va genial.
Creo que yo soy la única que acab? hace un tiempito, y que te puede decir cómo es la transición de atkins a monti... Creo, eh.
También te digo que una vez acabas atkins, es mejor renunciar unas semanas a la pasta y el arroz, por no darle al cuerpo demasiados carbohidratos de golpe tras un periodo de carencia.
En cualquier caso, igual que hay quien te anime a seguir con monti a pesar de todo, yo te animo a hacer atkins unas semanitas (dos está bien).
Un beso!

Mira mi ticker: yo hice monti, adelgacá la primera semana, luego no sólo me estanqué, sino que me puse a recuperar c**o loca... y eso que ni siquiera comía postres! Así que me pasó a atkins.
Mi experiencia es que si te lo montas bien, atkins es fácil de llevar (a menos que tengas que comer fuera de casa, entonces te tienes que llevar la comida) y variado, no pasas hambre, y se pierde muchísimo más rápido que con monti.
Ahora hace ya casi dos semanas que he vuelto con monti, y de momento apenas he recuperado lo que perd? con atkins. Y eso que yo con atkisn perd? menos de lo que perderáa cualquiera, porque no conseguí entrar en cetosis.
De todos modos es MI experiencia personal. Aquí hay gente que ha hecho atkins y lo ha tenido que dejar porque no le va bien, y otras que están perdiendo rápido y les va genial.
Creo que yo soy la única que acab? hace un tiempito, y que te puede decir cómo es la transición de atkins a monti... Creo, eh.

En cualquier caso, igual que hay quien te anime a seguir con monti a pesar de todo, yo te animo a hacer atkins unas semanitas (dos está bien).
Un beso!

-
- Repostera-pastelera/o
Antea, con atkins no dan ataques de ansiedad ni se pasa hambre (eso pasa con las hipocal?ricas, y atkins no lo es), c**o mucho malestar los dos primeros días por el bajén del azúcar, pero se pasa en seguida (yo ni lo tuve), y te aseguro que te sientes tan bien c**o con monti... Sólo que tienes que prescindir de más alimentos.Antea escribió:Danpel, al principio a mí me pasaba c**o a ti, que quería adelgazar rápido y a veces me cabreaba porque esto va lento, pero de nada te sirve adelgazar un montón si luego vas a volver a engordar. Es mejor ir lento, pero seguro.
?A que con Monty no te dan ataques de ansiedad ni pasas hambre? Yo esperar?a un poco, ya verás c**o hay resultados![]()

-
- Subjefa/e de cocina
No, si yo no quería decir eso, es que me he colao
, y al final lo he dicho, jeje...
Quer?a decir que Monty es muy lento comparado con otras dietas, pero que merece la pena hacerlo porque se come prácticamente de todo, y yo, personalmente, prefiero adelgazar despacio pero poder comer lo que quiera y cuando quiera, que adelgazar un kilo a la semana pero estar todo el día muerta de hambre. Ya sí que con Atkins no pasa eso, pero sí que te limita más que Monty, y es que claro, yo necesitaba una dieta porque me gusta comer...
Ya sí que para mi es muy facil hablar porque a mí Monty me da muy buenos resultados, cosa que por lo que veo, no le pasa a todo el mundo

Quer?a decir que Monty es muy lento comparado con otras dietas, pero que merece la pena hacerlo porque se come prácticamente de todo, y yo, personalmente, prefiero adelgazar despacio pero poder comer lo que quiera y cuando quiera, que adelgazar un kilo a la semana pero estar todo el día muerta de hambre. Ya sí que con Atkins no pasa eso, pero sí que te limita más que Monty, y es que claro, yo necesitaba una dieta porque me gusta comer...
Ya sí que para mi es muy facil hablar porque a mí Monty me da muy buenos resultados, cosa que por lo que veo, no le pasa a todo el mundo

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo estoy con Hoss (conste que hablo sin saber del tema porque nunca he hecho atkins).Hoss escribió:Atkins cansa al final, os lo digo yo, pero es efectiva, luego con monti comes mejor, mas equilibrado, de todo y te olvidas de suplementos vitaminicos...
Pero creo que si tienes que tomar suplementos vitamúnicos es porque no es muy equilibrada.
Es mi opinión que nadie se me enfade, eso no quiere decir que no haya gente a la que le vaya muy bien.
De todas formas casi todos dec?s que con Monty se pierde muy poco a poco, pues yo en tres meses perd? 15 kilos y luego ya sí que empec? a ir más lento. Eso tambiénfue porque me sobraban muchos kilos, pero vamos mi experiencia personal es que yo perd? muy rápidamente, hasta me preocup? un poco pq pensaba que no podía ser bueno...
Pues nena.. tú haz lo que creas conveniente, eso sí yo voto por Monty

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En palabras del Dr. Atkins su dieta es "intencionadamente desequilibrada" porque toda dieta que restrinja tanto un principio sea grasa, carbohidratos o proteínas, es desequilibrada. La dieta de un diab?tico, por ejemplo es desequilibrada y Atkins considera que los obesos somos al?rgicos a los carbohidratos, por tanto casi los suprimimos de la dieta, es desequilibrada pero según él muy conveniente.loreh escribió:Pues yo estoy con Hoss (conste que hablo sin saber del tema porque nunca he hecho atkins).Hoss escribió:Atkins cansa al final, os lo digo yo, pero es efectiva, luego con monti comes mejor, mas equilibrado, de todo y te olvidas de suplementos vitaminicos...
Pero creo que si tienes que tomar suplementos vitamúnicos es porque no es muy equilibrada.
Es mi opinión que nadie se me enfade, eso no quiere decir que no haya gente a la que le vaya muy bien.
De todas formas casi todos dec?s que con Monty se pierde muy poco a poco, pues yo en tres meses perd? 15 kilos y luego ya sí que empec? a ir más lento. Eso tambiénfue porque me sobraban muchos kilos, pero vamos mi experiencia personal es que yo perd? muy rápidamente, hasta me preocup? un poco pq pensaba que no podía ser bueno...
Pues nena.. tú haz lo que creas conveniente, eso sí yo voto por Monty
Yo he hecho dietas hipocal?ricas con endocrino en las que tenía que tomar suplementos vitamúnicos. Con Monty si se come poca fruta o poca verduta tb se deberían tomar.
-
- Cocinera/o
En palabras del Dr. Atkins su dieta es "intencionadamente desequilibrada" porque toda dieta que restrinja tanto un principio sea grasa, carbohidratos o proteínas, es desequilibrada. La dieta de un diab?tico, por ejemplo es desequilibrada y Atkins considera que los obesos somos al?rgicos a los carbohidratos, por tanto casi los suprimimos de la dieta, es desequilibrada pero según él muy conveniente.
Yo he hecho dietas hipocal?ricas con endocrino en las que tenía que tomar suplementos vitamúnicos. Con Monty si se come poca fruta o poca verduta tb se deberían tomar.[/quote] PERDONA SASKIA PERO CON MONTY NO SE COME POCA FRUTA NI VERDURA AL CONTRARI EN TODAS LAS COMIDAS ESTA PRESENTE LO UNICO QUE LA FRUTA TIENE QUE SER SOLA ANTES DE COMER Y ESO AVECES NOS CUETA POR LA COSTUMBRE DEL POSTRE Y PASAS DE ELLA PERO SOLO TIENES QUE COGER EL HABITO
AH!NO ES CRITICA QUE YO PIENSO QUE CADA UNO HACE LA DIETA QUE MEJOR LE VAYA Y TODAS SON BUENOS O MALAS DEPENDE c**o VAN LAS COSAS NO?

Yo he hecho dietas hipocal?ricas con endocrino en las que tenía que tomar suplementos vitamúnicos. Con Monty si se come poca fruta o poca verduta tb se deberían tomar.[/quote] PERDONA SASKIA PERO CON MONTY NO SE COME POCA FRUTA NI VERDURA AL CONTRARI EN TODAS LAS COMIDAS ESTA PRESENTE LO UNICO QUE LA FRUTA TIENE QUE SER SOLA ANTES DE COMER Y ESO AVECES NOS CUETA POR LA COSTUMBRE DEL POSTRE Y PASAS DE ELLA PERO SOLO TIENES QUE COGER EL HABITO