pimientos del piquillo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es que estoy preparando la comida y la cena de esta noche. Me case hace tres meses y estoy todo el dia de invitaciones. Alguien me puede decir la receta de los pimientos del piquillo rellenos de gambas y gul asímichas gracias!!salen ricos?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pimientos del piquillo
Hola Ecase, yo tengo estas pero no las he hecho:Ecase escribió:Es que estoy preparando la comida y la cena de esta noche. Me case hace tres meses y estoy todo el dia de invitaciones. Alguien me puede decir la receta de los pimientos del piquillo rellenos de gambas y gul asímichas gracias!!salen ricos?
PIMIENTOS RELLENOS DE GAMBAS
INGREDIENTES
Ingredientes
-2 latas de pimientos de piquillo para rellenar
Para el relleno:(sale mucho relleno a mi me ha sobrado para otra vez y lo he congelado)
-300g de gambas peladas
-5 barras de colas de cangrejo(surimi)
-1/2 bote de leche ideal
-100g de pan rallado
-30g de aceite
-una pastilla de caldo de pescado o sal
Para la salsa 1:
-1 bote de leche ideal
-salsa de tomate
-1 vaso de vino blanco
-30g de aceite.
ELABORACION:
El relleno
-Poner en el vaso el aceite. Poner a temperatura 100º durante 13 minutos velocidad 1.
-Se añaden los champiñones las gambas ,las barritas y la pastilla de caldo, triturar a velocidad 5 durante 5 segundos(que se vean los cachos pero que sean pequeños) y se pone a temperatura varoma 5 minutos velocidad 1.
-Poner en el vaso la leche ideal y el pan rallado, poner otros 2 minutos a temperatura varoma velocidad 2.
(si no queda bien ligado echar mas pan rallado)
-Echar en una fuente y dejar enfriar
La salsa
-Echar el aceite, poner a temperatura 100º 3 minutos.
-Echar el vino blanco y dejar 2 minutos a temperatura varoma velocidad 3
-Echar la leche ideal y la salsa de tomate(la salsa yo la tenia hecha del otro día, supongo que con un bote de tomate frito tambiénquedara bien)
y poner a velocidad 10 durante 4 segundos para que la salsa quede bien fina.
Rellenar los pimientos y echar la salsa por encima, creo que a estos pimientos les vendr?a bien un gratinado con queso por encima yo no lo he hecho por la dieta si no si lo hubiera hecho.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Esta tampoco la he hecho pero el ser de Auro es una garantía
PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA por Auro
ELABORACION:
No pongo cantidades ,pues no se cuantas personas van a comer, yo os recomiendo 3 o 4 pimientos por persona. Los pimientos son estos verdes, italianos.
Cortad patatas y freírlas para hacer una tortilla, cuando están a medio hacer añadir la cebolla, en laminas finas. Cuando este todo en su punto, batid los huevos, en una ensaladera o bol grande añadir las patatas y la cebolla que tendréis bien escurridas de aceite.
Mezclarlo todo ,y rellenar los pimientos verdes previamente limpios, enteros y que previamente habráis sacado las semillas.
Rellenadlos con el preparado de la tortilla ,con una cucharilla .Poner aceite en una sartén, poned los pimientos rellenos el aceite caliente ,y el fuego suave para que se cuaje la tortilla y no se quemen los pimientos ,si se sale un poco el relleno apartarlo de la sartén para que no se queme y cojan mal gusto los pimiento, cuando veáis que ya esta los pimientos blandos y han cuajado ponerlos en papel de cocina para que absorban el aceite sobrante.
Los podeis comer frios o calientes, a vuestro gusto"