Stoy enganchadaaaa!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Stoy enganchadaaaa!!

Mensaje por ipei » 10 Sep 2005 12:37

Tengo la mano inchada de tanto usar el raton!!Nunca habia estao tanto tiempo con un foro c**o este,me he reido hasta el limite,que "chachis" son todos.De verdad que me duelen los tendones de la mano, :herida: ,me lo he pasado bomba con lo de "la mision secreta".¿Alguna mas a la vista????????? Saltamontes,Cenicienta,Saskia,y demás que no recuerdo, tienen un sentido del humor que levanta el animo a cualquiera.Sigan asi... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: (pobre Hans)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Sep 2005 12:55

mu mal, mu mal, que te olvidas de EUCECA. Pero si es nuestra agente :lol: :lol:
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Sep 2005 13:35

trankila cenicienta...mientras menos se acuerden de mi...mas misiones podre hacer...piensa que son todas SECRETAS... :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Sep 2005 13:44

¿pero no sabeis que las misiones secretas son: SECRETAS ?
:nodigona: los nombres de l@s agentes e informadores no se deben decir nunca en publico
:pelea: :pelea:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 10 Sep 2005 14:46

Por eso dije:"y demas" porque eran unos cuantos,ademas no se preocupen que ya se que son secretos,ademas,con esos "alias"....despistan acualquiera,¿no ven ?ya no recuerdo naaa!!! :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ncht ncht

Mensaje por Peque_saltamontes » 10 Sep 2005 15:05

ipei mirame atentamente... ahora coloca el cursor del mouse donde dice logout siii en la parte superior deresha... pero no dejes de mirarme, tu puedes hacerlo.. ansina poco a poco, manqu te tiemble la mano, es más ashudale con la otra... eso poco a poco, calculale, concentrate y picale ahi!! (nopiensenotracosamalpensadasjumqueshalasvoyconociendo,quelepiqueahienelbotondelmouse) o si quieres algo más dr?stico , ponte ahi donde dice inicio en la pantalla de monitor y picale donde dice apagar... tu puedes!! vas a lograrlo!!! Mira que sho no quiero ser culpable de tu adicci?n!! jijijiji

Eucecas c**o quieres pasar inadvertida si trais todo el tiempo esas gafas oscuras y la gabardina oscura manque ta haciendo tanto calor???? ahqueinvestigadoratanchafa, segurotomasteuncursode"agenteultrasecreto"conelhans jijiji

No'mbre ora que ande por sus tierras vere ese dishoso programa =)

Por cierto cenicienta.... tu juiste de las que le mando mensaje al dunk con el hans erdad?? jojojojo

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Sep 2005 15:15

T? te has creido eso???? mira lo que yo he hecho, he hecho. Peropreguntar a hans por dunkelvolk, NO, NO, MAS QUE NO. A mi no me interesa el fisico de nadie y mucho menos de dunkelvolk, que aunque en aquellos tiempo crei que era otra persona, su fisico a mi ni fu ni fa. Yo tengo mi pareja y soy feliz.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jiji

Mensaje por Peque_saltamontes » 10 Sep 2005 15:20

cenicienta escribió:T? te has creido eso???? mira lo que yo he hecho, he hecho. Peropreguntar a hans por dunkelvolk, NO, NO, MAS QUE NO. A mi no me interesa el fisico de nadie y mucho menos de dunkelvolk, que aunque en aquellos tiempo crei que era otra persona, su fisico a mi ni fu ni fa. Yo tengo mi pareja y soy feliz. :beso: :beso:

y queeeeeeeeeeeee? a poco por estar a dieta no puedes VER el menu!!! jijiji

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jiji

Mensaje por cenicienta » 10 Sep 2005 15:23

Peque_saltamontes escribió:
cenicienta escribió:T? te has creido eso???? mira lo que yo he hecho, he hecho. Peropreguntar a hans por dunkelvolk, NO, NO, MAS QUE NO. A mi no me interesa el fisico de nadie y mucho menos de dunkelvolk, que aunque en aquellos tiempo crei que era otra persona, su fisico a mi ni fu ni fa. Yo tengo mi pareja y soy feliz. :beso: :beso:

y queeeeeeeeeeeee? a poco por estar a dieta no puedes VER el menu!!! jijiji
tu estarás a dieta, yo no :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 10 Sep 2005 15:25

peque no te preocupes que de mi adiccion me trato yo...ademas mi "mouse" siempre va derecho,o arriba o abajo,nunca tira a los lados :lol: .La risa es la mejor medicina para la vida...... :nodigona:

Responder