Alguien ha hecho atkins y despues monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Sep 2005 11:58

:nodigona: creo que me pondré en serio con monty porque si ahora leo el libro de atkins me haré un lio, además c**o este invierno vienen las faldas largas (que suelen ser de goma en la cintura) pues no tendré tanta prisa. Es que uso la 48 y estoy deseando llegar a la 44 (para empezar, después mi meta es la 38), en fin el lunes sin falta corrige el ticker y comienzo en serio con Monty.
Gracias chicas :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguien ha hecho atkins y despues monty?

Mensaje por esceptica » 10 Sep 2005 15:54

danpel escribió:Quiero perder algun kilo rapido, me gusta monty pero c**o es más lento no sé si hacer atkins una temporadita el problema es que tengo miedo de liarme con las dos y sobretodo tengo miedo de no perder peso despues con Monty, que me decis? Creo que saskia hace atkins, es facil? es que no se ni de que va.
Esto es lo de siempre, a unas les va bien con monti, otras no tienen más remedio que probar con atkins, o hasta restringir arroz y pasta con monti...

CADA CUERPO ES UN MUNDO!

Eso s?, nos desviamos de la pregunta incial... No se trata de qué dieta es mejor, está claro que la de monti es más agradable y equilibrada, la de atkins en cambio es desequilibrada a posta, pero más efectiva a corto plazo.

Pero si se quiere perder algún kilo más rápido, c**o dice al principio, igual monti no es la ideal.

Y mi experiencia es que lo que se pierde con atkins, que se pierde mucho más, no se recupera cuando vuelves a monti, si tienes un poco de cuidado en la transición. Yo he vuelto a bajar de peso, de ayer a hoy 200 gramitos menos, y eso que me zamp? un helado en el hagen dazs!!! :nodigona: Ahora vuelvo a estar por debajo de mi ticker, ojalá fuera viernes para poder cambiarlo! :lol: :lol: :lol:

En fin, dependiendo de la velocidad que quiera cada una, que se decida por una cosa o por otra... :duda:

:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Sep 2005 21:35

antea tu que comias para bajar tanto con monty?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Sep 2005 21:43

YO EMPECE CON MONTI Y PUSE KILOS, VIENDO Q LA COSA NO MEJORABA ME PASE 15 DIAS A ATKINS Y PERDI 4 KILOS Y MOGOLLON DE VOLUMEN, NO SENTI ANSIEDAD Y CASI NI ME ENTERE Q ESTABA A DIETA...A DIA DE HOY HE PERDIDO 9CM DE CINTURA, 4CM DE TRIPA (METRO DEBAJO DEL OMBLIGO) Y 4 DE CADERA....DESPUES ME PASE A MONTI...Y MU BIEN, HASTA AHORA Q AL ESTAR MI MARIDO DE VACACIONES SALIMOS MAS Y LOGICAMENTE PECO TODO LO PECABLE...PA ESO SON LAS VACACIONES...PERO TODAVIA NO ESTOY PONIENDO NI AUMENTANDO DE VOLUMEN...CUANDO PASEN SI HE PUESTO HARE DE NUEVO 15 DIAS ATKINS Y DESPUES SEGUIRE CON MONTY...A MI ME VA BIEN ASI...

UN BESOTE

CANDELA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Sep 2005 23:16

SERAL escribió:En palabras del Dr. Atkins su dieta es "intencionadamente desequilibrada" porque toda dieta que restrinja tanto un principio sea grasa, carbohidratos o proteínas, es desequilibrada. La dieta de un diab?tico, por ejemplo es desequilibrada y Atkins considera que los obesos somos al?rgicos a los carbohidratos, por tanto casi los suprimimos de la dieta, es desequilibrada pero según él muy conveniente.
Yo he hecho dietas hipocal?ricas con endocrino en las que tenía que tomar suplementos vitamúnicos. Con Monty si se come poca fruta o poca verduta tb se deberían tomar.
PERDONA SASKIA PERO CON MONTY NO SE COME POCA FRUTA NI VERDURA AL CONTRARI EN TODAS LAS COMIDAS ESTA PRESENTE LO UNICO QUE LA FRUTA TIENE QUE SER SOLA ANTES DE COMER Y ESO AVECES NOS CUETA POR LA COSTUMBRE DEL POSTRE Y PASAS DE ELLA PERO SOLO TIENES QUE COGER EL HABITO :up: AH!NO ES CRITICA QUE YO PIENSO QUE CADA UNO HACE LA DIETA QUE MEJOR LE VAYA Y TODAS SON BUENOS O MALAS DEPENDE c**o VAN LAS COSAS NO? :beso: :beso: :beso:[/quote]
No quise decir que la dieta Monty limite la fruta o la verdura, si no que quizás alguien a quien no le gusten frutas o verduras y haga esa dieta, no las coma o las coma en pequeñas cantidades y entonces, haga la dieta que haga debería tomar suplementos. Quiz?s me expres? mal.
Yo tb creo que cada uno debe hacer la dieta que más le convenza, sólo quería aclarar que el que una dieta no se equilibrada no es malo necesariamente.
:beso: :beso:

Responder