Yo quiero ser como Hans !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Respuesta pa'l Hans

Mensaje por Peque_saltamontes » 10 Sep 2005 15:27

Le respondo al Hans en mi post pa no hacer grande el suyo y porque quiero que el mio tenga mas!!!!

Estimado y nunca bien apreciado Hans:

Sho era c**o tu. Pashasa, engreida, me las creia que sabia todo, falta de verda, insultaba la inteligencia de las personas creshendo que las podia todas, ocultaba la verda pa usarla a mi conveniencia, y tamien me hice una personalidad que no era, la usaba pa sentirme bien, pa poder hacer lo que en mi vida real no era, lo hice musho musho tiempo... sha era c**o tu Hans.

Peroooooooooooooooooooooo me regenere!!!! Soy una nueva persona!!! Me he liberado de todo eso y ahora si soy feliz!!! Soy sho mesma aqui, asha y en China.. he aprendido que valgo por quien soy no por quien quisiera ser y sobre todo... que no soy monedita de oro mijo!

Una ultima cosa, existe algo que se shama ironia, buscala en el diccionario, IRONIA de eso ta lleno el titulo de este post.

Por ultimo un =P PPPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTT pa'ti.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Sep 2005 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Sep 2005 15:32

Yo respondo tb aquí, para no dar más cr?dito del que se merece al post de "saludo" del "h?roe". Leyendo lo que le responde alguna forera se me viene a la mente un dicho (c**o no) de mi abuela: "La inocencia amola (la am?) Dios". En este foro hay tannnnnnnnnnta inocencia, que seguro que Dios lo ama mucho.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ira tu

Mensaje por Peque_saltamontes » 10 Sep 2005 15:36

Por eso algunos impresentables de doble personalidad se inventan una historia de lo que quisieran ser y nunca podrán, porque les falta lo que a una pequeña, diminuta saltamontes le sobra: GRANDEZA DE ALMA.
Pero claro, tu que vas a saber lo que es eso... En el fondo me das lástima.
Eso lo tome del otro post, sha dije que no lo hare mas grande =P ...ira tu , van a decir que somos c**o el hans y el dunk... :nodigona: tu eras mi heroa y tu me dices esas cosas !!! jajajajajajaajj ajajajajajaja
lo gueno es que nos conocera LUDA que sino... jaur juar juar juar !!! (Gracias por decir la verdad sobre mi jaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa !!!! ais la modestia se me jue por un momento)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ira tu

Mensaje por saskia7 » 10 Sep 2005 15:38

Peque_saltamontes escribió:Por eso algunos impresentables de doble personalidad se inventan una historia de lo que quisieran ser y nunca podrán, porque les falta lo que a una pequeña, diminuta saltamontes le sobra: GRANDEZA DE ALMA.
Pero claro, tu que vas a saber lo que es eso... En el fondo me das lástima.
Eso lo tome del otro post, sha dije que no lo hare mas grande =P ...ira tu , van a decir que somos c**o el hans y el dunk... :nodigona: tu eras mi heroa y tu me dices esas cosas !!! jajajajajajaajj ajajajajajaja
lo gueno es que nos conocera LUDA que sino... jaur juar juar juar !!! (Gracias por decir la verdad sobre mi jaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa !!!! ais la modestia se me jue por un momento)
nahhhh yo no soy verde (aunque hace 20 años llevé el pelo verde una temporada :lol: :lol: :lol: :lol: )

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Sep 2005 17:13

Chicas sois fantásticas. Mereceis que lleven este gui?n a la gran pantalla: Peque tu de Angel de Charlie junto con Saskia, Joy ,etc
Comprar?a todas las entradas para ver la caída de un h?roe que nunca lo fue.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Sep 2005 17:39

bertac escribió:Chicas sois fantásticas. Mereceis que lleven este gui?n a la gran pantalla: Peque tu de Angel de Charlie junto con Saskia, Joy ,etc
Comprar?a todas las entradas para ver la caída de un h?roe que nunca lo fue.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 10 Sep 2005 18:09

Gracias por su apoyo moral (eleconomicomeserviriamasperogueno...jiji) he logrado cumplir mi sueño =) ... y mas porque aca me respondi? gente que no escribio en el del hans jijijiji perooooooooooooooo me les voy!!! laarararararara larararartrararararara sha podrán liberarse de mua.

Sr. administrador si lo considera adecuado borre este mensaje sha que no aporto nada a su comunid? que no crea se me olvida es de cocina jeje , pero sha cumpli? su objetivo, sha no tiene razón de estar quitando espacio ni bytes... gracias.

Eucecas aluego te mando tu mole =)

ai los vidrios

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Sep 2005 18:56

Peque_saltamontes escribió:Gracias por su apoyo moral (eleconomicomeserviriamasperogueno...jiji) he logrado cumplir mi sueño =) ... y mas porque aca me respondi? gente que no escribio en el del hans jijijiji perooooooooooooooo me les voy!!! laarararararara larararartrararararara sha podrán liberarse de mua.

Sr. administrador si lo considera adecuado borre este mensaje sha que no aporto nada a su comunid? que no crea se me olvida es de cocina jeje , pero sha cumpli? su objetivo, sha no tiene razón de estar quitando espacio ni bytes... gracias.

ai los vidrios
Hola peque!
c**o tu has abierto el mensaje entiendo que pidas y decidas tu que se elimine..en mi opinion es innecesario.Es mas ha sido una prueba,una demostración para todos de muchas cosas
De la amistad que puede reinar entre nosotros,
de la clase de personas que podemos toparnos en los foros,
de que los lobos pueden vestir piel de cordero y los corderos piel de lobo,
del cariño y del apoyo que nos prestamos en casos de emergencia :lol:
de que las mujeres podemos carecer de cordura pero jamas de astucia,
de que no nos hace falta adornar lo feo ni exaltar lo bello,
amamos,odiamos,aceptamos o rechazamos y nos enorgullecemos de lo que hay,
sea c**o sea
alto o bajo,gordo o flaco,feo o guapo,tonto o listo,rico o pobre,rubio o moreno,heroe o marinero...
aceptamos y pedimos solo una cosa: LO AUTENTICO!!!
Un abrazo a ti y .... a todas las que sabeis quienes sois (que no sois "sus" :lol: )lo siento es que no puedo resistirme
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Sep 2005 19:16

Joy24 escribió:
Peque_saltamontes escribió:Gracias por su apoyo moral (eleconomicomeserviriamasperogueno...jiji) he logrado cumplir mi sueño =) ... y mas porque aca me respondi? gente que no escribio en el del hans jijijiji perooooooooooooooo me les voy!!! laarararararara larararartrararararara sha podrán liberarse de mua.

ai los vidrios
Hola peque!
c**o tu has abierto el mensaje entiendo que pidas y decidas tu que se elimine..en mi opinion es innecesario.Es mas ha sido una prueba,una demostración para todos de muchas cosas
De la amistad que puede reinar entre nosotros,
de la clase de personas que podemos toparnos en los foros,
de que los lobos pueden vestir piel de cordero y los corderos piel de lobo,
del cariño y del apoyo que nos prestamos en casos de emergencia :lol:
de que las mujeres podemos carecer de cordura pero jamas de astucia,
de que no nos hace falta adornar lo feo ni exaltar lo bello,
amamos,odiamos,aceptamos o rechazamos y nos enorgullecemos de lo que hay,
sea c**o sea
alto o bajo,gordo o flaco,feo o guapo,tonto o listo,rico o pobre,rubio o moreno,heroe o marinero...
aceptamos y pedimos solo una cosa: LO AUTENTICO!!!
Un abrazo a ti y .... a todas las que sabeis quienes sois (que no sois "sus" :lol: )lo siento es que no puedo resistirme
:beso: :beso: :beso:

ASÍ SE HABLA :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder