Hogaza M? Julia crujientita foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Abr 2004 14:34

milady escribió::D :x :D Que pinta mas buena tiene, mejor sabra, yo todavia no he probado hacer pan. :plas:
Pues el día que empieces, lamentar?s no haberlo hecho antes :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 27 Abr 2004 16:17

Pues ayer hice yo el pan de ajo y oregano de angel y estaba buenísimo. Para acompañar tritur? unos tomates naturales con sal y pimienta en la TH y lo pusimos por encima de las rebanada, buenísimo,.... :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Abr 2004 19:47

TENGO DUDAS SOBRE LA RECETA :

amos allí

la harina de fuerza roja , puedo usar la que uso siempre ? es decir la de gallo color rojo?

Otra mas: levadura de panadero , os referis a la prensada que tengo en el congelador , que viene en tacos , o una que salio de royal que pone algo de panadero , que son sobres????????

no vale la royal de toda la vida?

valeeeeeeeee me acabo de dar cuenta que pone un sobre , asi que debe de ser de royal , pero cual?????

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Abr 2004 22:13

alita escribió:TENGO DUDAS SOBRE LA RECETA :

amos allí

la harina de fuerza roja , puedo usar la que uso siempre ? es decir la de gallo color rojo?

Otra mas: levadura de panadero , os referis a la prensada que tengo en el congelador , que viene en tacos , o una que salio de royal que pone algo de panadero , que son sobres????????

valeeeeeeeee me acabo de dar cuenta que pone un sobre , asi que debe de ser de royal , pero cual?????
Hola Alita:

Aunque no soy la autora de la receta te contesto y si me equivoco, que me corrijan.

La harina que us? fue de fuerza,... ya sí que pone floja, pero me llevé la de fuerza y esa fue la que usí. Supongo que con la harina normal de toda la vida tambiénse podrá hacer.

Con respecta a la levadura es la de panadero, seca (la de sobres, pero no la de los bizcochos de Royal) o de panadería (la que debes tener en el congelador, la prensada). Yo us? el sobre de panadería de maicena (?o fue la de vahine?), pero no la royal, recuerdalo. Son unos sobres que pone que es levadura de panadero, y si no recuerdo mal, un sobre puede equivaler a 20 gr de la prensada...

Espero haberte ayudado y que mis respuestas sean correctas.

Un besazo, wuapa.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Abr 2004 22:59

daro escribió:
alita escribió:TENGO DUDAS SOBRE LA RECETA :

amos allí

Hola Alita:

Aunque no soy la autora de la receta te contesto y si me equivoco, que me corrijan.

La harina que us? fue de fuerza,... ya sí que pone floja, pero me llevé la de fuerza y esa fue la que usí. Supongo que con la harina normal de toda la vida tambiénse podrá hacer.

Con respecta a la levadura es la de panadero, seca (la de sobres, pero no la de los bizcochos de Royal) o de panadería (la que debes tener en el congelador, la prensada). Yo us? el sobre de panadería de maicena (?o fue la de vahine?), pero no la royal, recuerdalo. Son unos sobres que pone que es levadura de panadero, y si no recuerdo mal, un sobre puede equivaler a 20 gr de la prensada...

Espero haberte ayudado y que mis respuestas sean correctas.

Un besazo, wuapa.
Daro, tu respuesta correctisima.

La harina de fuerza floja tiene un poquito más de gluten que la que usamos normalmente en nuestras casas y por eso la llaman Harina Panificable pero la otra va tambiénmuy bien, en cuanto a la levadura es perfecto, si usais de la prensada seráan 20 grms. a menos que estuviera congelada en cuyo caso es conveniente poner un poquito más porque pierde fuerza
Espero que os salga bueniiiiiiiiiiisima y que repitais. :)

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Odette » 28 Abr 2004 07:21

qué pinta tiene ese pan :plas: :up: :up: :up:
solo un preguntita: al cabo de 10 min. de estar en el horno, ya lo rociaste?
es que yo no tengo costumbre de abrir el horno al menos hasta que la masa haya subido. Está claro que el pan no bajé. Esta guapo, guapo :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Abr 2004 09:35

Odette escribió:qué pinta tiene ese pan :plas: :up: :up: :up:
solo un preguntita: al cabo de 10 min. de estar en el horno, ya lo rociaste?
es que yo no tengo costumbre de abrir el horno al menos hasta que la masa haya subido. Está claro que el pan no bajé. Esta guapo, guapo :beso: :beso: :beso:
Mujer, no estaba pendiente del reloj, pero empez? a tomar color muy pronto, así que no me dio miedo. Yo creo que si consideras empezar a rociar a los 15 minutos tampoco pasa nada. Ya te digo, en cuánto toma un poco de color.

Un besito.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Abr 2004 19:38

gracias chicas creo que ya me quedé claro ,

Responder