sobre la pasta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sobre la pasta

Mensaje por pekemami » 09 Sep 2005 13:34

La verdad es que todavia no he probado a hacer la pasta en la chefo y es que soleis poner alguna recetilla pero me cabe siempre una duda. Por ejemplo, cuando echais los macarrones o cualquier clase de pasta a la cubeta con el tomate, atun... o con lo que se vaya a hacer, ya echais la pasta cocida no? uff, parece una chorrada de pregunta pero es que todavía ando un poco perdida y todavía no he probado nada con pasta.
Muchas gracias de antemano.
:beso: :beso:

pelirrojisssima
Novata/o

Mensaje por pelirrojisssima » 09 Sep 2005 13:50

Holiss, yo la verdad es ke tmb ando un poko perdida, pero probe a hacer tallarines c**o viene en el libro de la chefo y me salieron todos pegados.
Los parti por la mitad, pero salieron todos pegados y los del centro duros, la salsa buenissima, pero la pasta :mal:
La proxima vez los hare con pasta fresca a ver ke tal y si no con pasta dura pero estilo macarrones y cosas peke?as.
A tu pregunta no te puedo ayudar, pero esta es mi experiencia.

Saludos. :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Sep 2005 14:33

Hola chicas, me gustaria ayudaro pero no conozco mucho la chefo, yo tengo la chef 2000 y la pasta no se hecha cocida, se meten todos los infredientes juntos y en 9 minutos esta lista, pero una amiga tiene la chefo, este fin de semana le pregunto c**o hace la pasta y para el lunes os doy algun consejillo.

muchos :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 09 Sep 2005 17:56

Yo todavía no me he atrevido con la pasta, pues segun algunas foreras la experiencia no ha sido del todo buena. En este enlace preguntan y hablan de ella.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 37138.html

:beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 10 Sep 2005 20:01

yo tenia la mismisima duda, porque me parecia muy raro, pero probe... y qedo riqiiiiisimo!!!!
mirad, os pongo la receta q me medio inventú, vale? de verdad, probad q sale genial.

-300gr carne picada de cerdo
-3 puñaditos de macarrones
-1 bote de tomate triturado de 800 gr.
1/2 y un poquito de medida de aceite de oliva

se pone en la cubeta el acete y encima la carne. se echan los macarrones (o cualquier otra pasta) y luego el tomate , se remueve con una cuchara y se pone el 91 duurante 50 minutos aprox.

para mi gusto quedaron con demasiado tomate, quiza un poco menos está mejor, pero siempre que cubra tooda la pata..

un beso

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 11 Sep 2005 21:01

la pasta se echa cruda con los ingredientes que quieras añadir y revolver bien para mezclarlo todoy yo creo que no mas de 50 min. :beso: :beso:

Responder