q desastre d bizcocho!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: q desastre d bizcocho!!!!!!!

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 15:08

Marta, ha sido por la levadura, no le des vueltas.
La levadura de panadería no sirve para hacer bizcochos!
Con la levadura de panadería hay que darle tiempo a la masa para que leve, fuera del horno, no puedes usarla c**o si fuera levadura Royal o similar... :(
Yo le quito a mi míquina las palas de amasar cuando ya ha terminado de hacerlo, así es más fácil desmoldarlo y sólo quedan dos agujeros en el fondo del pan/bizcocho.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Sep 2005 15:38

LULILA escribió:la medida la chef es la misma medida que la breadman para saber cuanto tengo que echar.

:beso: :beso: :beso: :beso:
La medida de la chefo es de 240ml y la de la breadman de 210ml

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 16:19

Pues te digo lo que las compis: lo de la levadura ?s? que fue para tanto, por eso te salió hecho una birria. Si no tienes Royal o gaseosas pon un poco de bicarbonato, pero NUNCA levadura de panadería, al igual que NUNCA pongas Royal al pan.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: q desastre d bizcocho!!!!!!!

Mensaje por noradebon » 06 Sep 2005 10:18

marta2081 escribió:puff, menudo estropicio. es el 3ª q hago, y la verdad es q los 2 primeros 1 maravilla. yo no se q ha podido pasar, pero ha sido una guarreria :evil: ... no ha subido, no se ha cocido por dentro, por fuera chamuscadillo, sin miga osea una masa semicocida...
la receta era la del bizcocho de yogur de toda la vida, pero en lugar de levadura en polvo he puesto un pelin de la de panaderia...pero no creo q pueda ser para tanto!! :cry:
el programa era el 50 durante 1 h y 10 min.

en fin os ha pasao alguna vez???
sabeis q puede será?
Si pones levadura de panadería hace c**o goma (c**o con el pan) :wink:

medialuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pues no entiendo

Mensaje por medialuna » 07 Sep 2005 17:16

Cierto k la ultima vez k hice el bizcocho de limon lo desmolde antes de k estuviese totalmente frio y kizas por eso se rompio enterito, vamos k la mitad se kedo en la cubeta;pero lo deje 1 hora y 10 minutos y por dentro no estaba bien hecho, parecia crudito, kizas tb por eso se rompio mas.
Vosotras cuanto tiempo lo dejais para k este totalmente hecho y no se kede seco?
AH! yo mezcle todos los ingredientes en un bol y bati bien los huevos antes de echarlos, lo mezcle super bien con una paleta y luego lo volque a la cubeta de la chef, he cometido algun fallo???

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cactus » 07 Sep 2005 18:52

hola yo solo he hecho un bizcocho el de platano del recetario salio un pelin seco pero no se rompio y estaba bueno.yo creo que el fallo c**o dicen es la levadura no desesperes intentalo otra vez,. :coqueta: :angel: :beso2: :sonrisa: :feliz:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 10 Sep 2005 20:14

q verguenza, lo de la levadura!!!! habre qdado c**o una tonta!!! :cry:
bueno, gracias x los consejos... y seguir intentando!!!!

Responder