?alguien me cuenta el final de Ventdelpla?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
?alguien me cuenta el final de Ventdelpla?

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 17:55

Ni?asssss,
Ayer no pude ver la serie del mediodía y resulta que era el último cap?tulo.
Me imagino algunas cosas de típico final ¿eh? pero ¿alguien me cuenta con todo lujo de detalles qué pasó?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 18:55

einsss???? supongo que será una que pongan en la auton?mica, no?? :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 19:59

SIIIIIIIIIII, claro ... jajaja en TV3
c**o por aquí hay mucha catalana pensá que igual ... con un poquito de suerte ...

pero nadena

pd: "vent del pla" es el nombre ficticio de un pueblo, la traducci?n seráa Viento del llano ... que hace referencia al famoso viento del norte (tramuntana) que sopla siempre en la zona del Ampurdan de Girona.

Muacks y feliz finde

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 09 Sep 2005 20:15

LO SIENTO CICLONIX YO VEO EL TOMATE Y LE HE PROGUNTADO A UNA AMIGA QUE SI QUE LO VE PERO DICE QUE AHORA SON REPES Y LA TEMPORADA ACABO QUE LA MUJER SE ENTRA QUE SU MARIDO SE ENTIENDE CON LA MEDICA Y DECIDE RETIRARSE A UNA RESIDENCIA PARA MORIR SOLA (QUE ESTA ENFERMA DE CANCER) PORQUE NO QUIERE QUE LA FAMILIA LA VEA SUFRIR PASAN 2 MESES SE MUERE Y LOS ORTOS NO QUEDA CLARO QUE SE QUEDEN JUNTOS EN LA SIGUIENTE ENTRGA LO VERAS (NO SE SI TE HE LIADO MAS O TE SIVE DE ALGO) :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 Sep 2005 20:44

hola a ves yo te cuento un poco es k no lo miro pero me han contado algo, me parece k hay unos chicos k tiene un accidente de coche y las dos chicas estan muy graves, una se llama joana y la otra monica, solo se k uns esta muerta pero no han dicho cual, os han dejado con la incognita, no se nada mas, lo siento :(

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Si hombre

Mensaje por Garnatxa » 10 Sep 2005 21:19

Si hombre, la muerta es Joana, pero Múnica aún no ha salido del coma.
Por otro lado, Marga decide ir a morir lejos del pueblo. David la acompaña hasta el fatal desenlace.
Y la seria acaba con un abrazo entre Teresa i David.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

YA HA LLEGAO MI MAR?OOOOOOO!!!!

Mensaje por CANDELA_S » 10 Sep 2005 21:33

EFECTIVAMENTE YA HA LLEGAO MI MARIDITO Y ADEMAS CON LAS VANCANCES POR LO Q ESTOY BASTANTE MEJOR DE ANIMO Y COMPRENDEREIS Q ME CONECTE POCO...JEJEJEJEJE....AUNQ EN ALGUN RATILLO LO HARE, YA Q POR CULPA DE MIS VERTICALES NO PODEMOS SALIR DE VIAJE...PERO HAREMOS EXCURSIONES POR LOS ALREDEDORES.

UN BESOTE

CANDELA

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Sep 2005 09:04

?tanto cuesta hacer un final un poco creíble y que no sea tipical-happy-end ?

A quien se le ocurre veraz que la pobre enferma de c?ncer, Marga, se retire y muera sola. c**o, tiene un hijo que la adora, y un marido que es un capullo pero la quiere.
Y a la tontaina de Teresa ... si su abogadillo ya le peg? los cuernos a su mujercita ... ¿cómo no va a hacerlo con ella? ... anda que ...
Y el ex-marido maltratador pero no mucho (sólo algún bofetún de vez en cuando), ricach?n y con alto estandig ... tampco no cuela que en el último momento enloquezca hasta querer atropellar a "santa" Teresa y su ad?ltero abogadillo. Pero el colmo es que luego se quede en su casa esperando la llamada de la pol?cia, tan pancho ...

Ay Se?or, que pifias los guionistas.

Responder