para cerecita:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola cerecita ,soy nueva de hace un momento y no consigo enviar un mensaje privado ,he visto k estas conectada y me animo a pedirte ayuda ,ah por cierto yo tambien soy de Barcelona un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola y bienvenida:
Para mandar un mensaje privado a un/a usuario/a del foro tienes que pinchar sobre su nick y en el perfil te sale un botón que dice mp, pinchas ahí y te sale la pantalla del mensaje.
Otra opción es, en un mensaje que haya publicado el/la usuario/a, pinchar abajo sobre el botón mp.
Espero haberte ayudado.
Para mandar un mensaje privado a un/a usuario/a del foro tienes que pinchar sobre su nick y en el perfil te sale un botón que dice mp, pinchas ahí y te sale la pantalla del mensaje.
Otra opción es, en un mensaje que haya publicado el/la usuario/a, pinchar abajo sobre el botón mp.
Espero haberte ayudado.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
AYYYYY PERDONA , NO HE VISTO TU MENSAJE, ES QUE YO DEJO EL ORDENADOR TODO EL DIA DESCARGANDO COSAS........
BUENO BIENVENIDA VECINITA
PARA MANDAR PRIVADO TIENES QUE PICAR SOBRE EL NICK DE ESA PERSONA Y ALLI APARECE MANSAR PRIVADO. CREO QUE ES ASí, ES QUE YO TB LLEVO POCO POR AK? AUNKE NO LO PAREZCA
PETONS
BUENO BIENVENIDA VECINITA
PARA MANDAR PRIVADO TIENES QUE PICAR SOBRE EL NICK DE ESA PERSONA Y ALLI APARECE MANSAR PRIVADO. CREO QUE ES ASí, ES QUE YO TB LLEVO POCO POR AK? AUNKE NO LO PAREZCA
PETONS