?C?al es el mejor postre para hacer en la Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Sep 2005 17:40

Yo facilito y para empezar haréa arroz con leche, pero en vez de mantequilla c**o pone en el libro ponle nata.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

FLAN DE CUAJADA

Mensaje por danielababy » 10 Sep 2005 22:23

INGREDIENTES: 2 sobres de cuajada royal, 2 huevos, 150g de azúcar, 400g de queso philadelphia, 500g de leche y azúcar avainillada al gusto.
Volcar todo en el vaso 10 minutos 100º velocidad 3. Echar en un molde caramelizado, tambiénse puede servir con mermeladas tipo tartas de queso. Yo tengo la Thermomix hace poco y ya la he hecho 4 veces..

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FLAN DE CUAJADA

Mensaje por cenicienta » 10 Sep 2005 22:39

danielababy escribió:INGREDIENTES: 2 sobres de cuajada royal, 2 huevos, 150g de azúcar, 400g de queso philadelphia, 500g de leche y azúcar avainillada al gusto.
Volcar todo en el vaso 10 minutos 100º velocidad 3. Echar en un molde caramelizado, tambiénse puede servir con mermeladas tipo tartas de queso. Yo tengo la Thermomix hace poco y ya la he hecho 4 veces..
Me imagino que después lo metes en el horno. Lo pones al baño maria???
:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 Sep 2005 23:15

BIENVENIDO AL FORO :plas: :plas: :plas: :plas:

OYE...ESOS SON TUS OJOS DE VERDAD???? :nodigona:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

ACLARACI?N FLAN DE CUAJADA

Mensaje por danielababy » 11 Sep 2005 00:27

Aclaraci?n flan de cuajada, ya lo siento me resulta tan facil que se me ha olvidado ponerlo, :nodigona: hay que meterla en el frigo y ya esté.... He puesto esta receta en el recetario y me he dado cuenta después que no le he puesto en el tútulo para Thermomix, sabeis c**o añadirlo???

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ACLARACI?N FLAN DE CUAJADA

Mensaje por Atina » 11 Sep 2005 02:38

danielababy escribió:Aclaraci?n flan de cuajada, ya lo siento me resulta tan facil que se me ha olvidado ponerlo, :nodigona: hay que meterla en el frigo y ya esté.... He puesto esta receta en el recetario y me he dado cuenta después que no le he puesto en el tútulo para Thermomix, sabeis c**o añadirlo???
En la parte de arriba de la receta pone : editar la receta. :)

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 11 Sep 2005 13:05

BienvenidO!!!!yo creo que ya te han dicho muchos postres para que experimentes y a ver cuál de ellos más bueno... A mí me gusta mucho el arroz con leche (yo no le echo mantequilla), las tartas de queso, los bizcochos, los sorbetes, las magdalenas, los bollicaos...Son muy fáciles y muy ricas!!! pues nada, que te salga todo muy bueno...q cocinar con la thermo es facil?simo. Que me lo digan a mí que no sabía ni freír un huevo frito y ahora... casi puedo competir con mi madre :lol: :lol: :lol: Así que cuando me independice, que espero que no me quede mucho, hambre no voy a pasar...
:beso: :beso: :beso:

SHao
Novata/o

Mensaje por SHao » 11 Sep 2005 17:34

Estoy muy agradecido por la acogida que tod@s me hab?is dado. :D
He tomado nota de un gran número de recetas, me entusiasma esa tarta 3 chocolates de xaieta, la quesada pasiega de solsol o esa espuma de fresones que debe estar riquéiiiisima!!. Pero desde luego la que se lleva la palma es el tiramisú!! mañana lo estoy probando!! ?am ?ammmm

Muchas gracias por vuestro inter?s y vuestras recetas! las probaré tooooodas ^_^ (le haré fotos Llera) nos vemos!

PD- y sí "mamita", son mis ojos de ni?u buenu :o
:)

Responder