?C?al es el mejor postre para hacer en la Thermomix?:
-
- Cocinera/o
FLAN DE CUAJADA
INGREDIENTES: 2 sobres de cuajada royal, 2 huevos, 150g de azúcar, 400g de queso philadelphia, 500g de leche y azúcar avainillada al gusto.
Volcar todo en el vaso 10 minutos 100º velocidad 3. Echar en un molde caramelizado, tambiénse puede servir con mermeladas tipo tartas de queso. Yo tengo la Thermomix hace poco y ya la he hecho 4 veces..
Volcar todo en el vaso 10 minutos 100º velocidad 3. Echar en un molde caramelizado, tambiénse puede servir con mermeladas tipo tartas de queso. Yo tengo la Thermomix hace poco y ya la he hecho 4 veces..
-
- Subjefa/e de cocina
Re: FLAN DE CUAJADA
Me imagino que después lo metes en el horno. Lo pones al baño maria???danielababy escribió:INGREDIENTES: 2 sobres de cuajada royal, 2 huevos, 150g de azúcar, 400g de queso philadelphia, 500g de leche y azúcar avainillada al gusto.

-
- Cocinera/o
ACLARACI?N FLAN DE CUAJADA
Aclaraci?n flan de cuajada, ya lo siento me resulta tan facil que se me ha olvidado ponerlo,
hay que meterla en el frigo y ya esté.... He puesto esta receta en el recetario y me he dado cuenta después que no le he puesto en el tútulo para Thermomix, sabeis c**o añadirlo???

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: ACLARACI?N FLAN DE CUAJADA
En la parte de arriba de la receta pone : editar la receta.danielababy escribió:Aclaraci?n flan de cuajada, ya lo siento me resulta tan facil que se me ha olvidado ponerlo,hay que meterla en el frigo y ya esté.... He puesto esta receta en el recetario y me he dado cuenta después que no le he puesto en el tútulo para Thermomix, sabeis c**o añadirlo???

-
- Ayudanta/e de cocina
BienvenidO!!!!yo creo que ya te han dicho muchos postres para que experimentes y a ver cuál de ellos más bueno... A mí me gusta mucho el arroz con leche (yo no le echo mantequilla), las tartas de queso, los bizcochos, los sorbetes, las magdalenas, los bollicaos...Son muy fáciles y muy ricas!!! pues nada, que te salga todo muy bueno...q cocinar con la thermo es facil?simo. Que me lo digan a mí que no sabía ni freír un huevo frito y ahora... casi puedo competir con mi madre
Así que cuando me independice, que espero que no me quede mucho, hambre no voy a pasar...

-
- Novata/o
Estoy muy agradecido por la acogida que tod@s me hab?is dado. 
He tomado nota de un gran número de recetas, me entusiasma esa tarta 3 chocolates de xaieta, la quesada pasiega de solsol o esa espuma de fresones que debe estar riquéiiiisima!!. Pero desde luego la que se lleva la palma es el tiramisú!! mañana lo estoy probando!! ?am ?ammmm
Muchas gracias por vuestro inter?s y vuestras recetas! las probaré tooooodas ^_^ (le haré fotos Llera) nos vemos!
PD- y sí "mamita", son mis ojos de ni?u buenu

He tomado nota de un gran número de recetas, me entusiasma esa tarta 3 chocolates de xaieta, la quesada pasiega de solsol o esa espuma de fresones que debe estar riquéiiiisima!!. Pero desde luego la que se lleva la palma es el tiramisú!! mañana lo estoy probando!! ?am ?ammmm
Muchas gracias por vuestro inter?s y vuestras recetas! las probaré tooooodas ^_^ (le haré fotos Llera) nos vemos!
PD- y sí "mamita", son mis ojos de ni?u buenu