Ocservemos detenidamente al Hans jiji :
"Nadie esta contento con lo que es. Todos queremos ser mas de lo que somos, Y c**o siempre no podemos, eso nos origina traumas, complejos, rabias, pero sobre todo un enorme envidia y hasta agresividad, porque se sabe incapaz de poder cambiar. Entonces se ataca al que uno no puede ser
los enanos quieren ser gigantes
los necios quieren ser sabios
los pobres quieren ser ricos
los lerdos quieren ser inteligentes
los tullidos quieren ser atletas...
Y LOS INSECTOS, c**o LOS SALTAMONTES, QUIEREN SER c**o HANS"
Don Hans es dueño de la verd? verdaderamente verdadera, "Naiden esta contento con lo que es" osease por fin confiesa que él no está contento con lo que es por eso tiene que inventarse historias o por eso describe tan bien a quien le gustaría ser... aluegodice "Todos queremos ser mas de lo que somos, Y c**o siempre no podemos" osea en eso tamos de acuerdo, todos queremos mejorar... pero eso de que SIEMPRE no podemos, no podrá él y nos mete a todos en el bote ncht ncht ncht....
Prosigo..."eso nos origina traumas, complejos, rabias, pero sobre todo un enorme envidia y hasta agresividad, porque se sabe incapaz de poder cambiar" , ah el meollo del asunto, ta traumado, acomplejado, rabioso y sobretodo envidioso y agresivo (eso lo ha demostrado totalmente)y encima pos sha no va a cambiar porque se sabe que no puede cambiar... que pena...
"Entonces se ataca al que uno no puede ser "... onde lo ataque, si era mi ideal de persona!!! (aaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaa juar juar juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ais mi pancita aaajajajajajaaaa !!!!!!)
"los enanos quieren ser gigantes" .... los enanos quisiera tan normales al menos....
"los necios quieren ser sabios"...si son esos c**o uno que yo me se, creen que siempre tienen la razón ansina que noa spiran a ser sabios...
"los pobres quieren ser ricos" ... no todos los probres quieren ser ricos, además no quieren dinero quieren lo que se pueden comprar con eso jijiji
"los lerdos quieren ser inteligentes "...es algo similar a los necios,,, sino son capaces de darse cuenta de lo que pasa... ah pero por otro lado si quieren ser inteligentes sha empezaron por buen camino, empez? la iluminación en sus mentes y sha van a ser más listos...
"los tullidos quieren ser atletas... " hay gente incapacitada que es atleta, es más en M?xico tenemos más medallas paraolimpicas que olimpicas...
He disho!!! Y ahora traarararararara sigo en mis preparativos... Hans, extrañame.
La ?ltima y nos vamos!! Hic!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
aish
saskia7 escribió:?Oye! ?Ponte a hacer tu maleta yaaaaaaaaaa!!!! Aish, perdiendo el tiempo en vez de tener todo listo ya. Mañana sale tu avión y tu escribe y escribe y la maleta sin terminar![]()
(((en lo que dices, te doy toda la razón jiji, perooooo termina tu equipajeeeeeeeeee))).
No me limites , pos esta!!!!! todo ta friamente calculado.