hice ese de Argui?ano y kedo muy bueno , diferente
el bizcocho q hago yo .. es .. c**o no me gusta q este "cargado" de harina ni de azucar (amos es a mi gusto )... la formula ste: por cada huevo q lleve el bizcocho , añado 25 gr de harina y 25 gr de azucar.
Emulsiono el azucar con los huevos (es decir bato mucho hasta q la mezcla crezca muucho muuchoo, pues no uso levadura ), añado poco a poco la harina tamizada (con un colador) con movimientos envolventes para q no se baje la emulsion, vierto en molde ya preparado (engrasado y enharinado) e introduzco en horno precalentado a 180ºC hasta q salga el punzon limpio
cuando sale del horno dependiendo de q kiera hacer.. o bien lo emborracho en almibar.. o en cafe + licor en el caso del tiramisu .. o sin nada .. depende de c**o lo kiera, es cosa del momento
esto es el bizcocho sencillo
otro q hago tiene la formula siguiente.. le llamo "bizcocho con mantequilla" ...
por cada huevo añado ,
40 gr de harina
40 gr de azucar
20 gr de mantekilla
si kieres añadir levadura.. por cada 100gr de harina añado 5 gr de levadura aprox.
Separamos las yemas de las claras.
Emulsionamos las yemas junto con el azúcar (emulsionarlo mucho mucho, que quede lo mas blanco q se pueda). Después incorporamos la mantequilla y la harina (si es tamizada mejor q mejor )
Batimos las claras a punto de nieve e incorporamos a la mezcla anterior removiendo con cuidado de q no se bajen. Verter a un molde previamente engrasado y enharinado. Horno 180ºC unos 40 min. aprox. o hasta q salga el punz?n limpio
sale un bizcocho mas esponjoso
espero q te sirva de algo todo este rollo