hola estoy viva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Sep 2005 23:04

Hola guapetona que alegría me has dado al poner esas líneas, sabes has sido la chica más famosa del verano, hasta en casa me preguntaban por ti. Sigue mejorando y prontito podrás estar de nuevo un poco más con nosotros que te esperamos con los brazos abiertos.
Un beso muy muy fuerte :beso:

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 10 Sep 2005 23:07

hola Fiona aunque no nos conocemos, lo mismo que las demas he seguido todo el verano las noticias de tu recuperacion, la verdad es que me demostro este foro lo mucho que te quieren, a lo cual me he añadido yo, MUCHOS BESOS Y ANIMO QUE LO PEOR YA ESTA PASADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 10 Sep 2005 23:31

Fiona, qué bonito es leerte de nuevo por aquí, es, más que bonito, emocionante y la mejor noticia que he recibido últimamente.

Me parece a mí que con esas ganas que te veo de tirar para adelante c**o sea, pronto podrás cambiar tu avatar por el de la princesa Fiona que sale al principio de la pel?cula, la que se parece C?meron Díaz, ya que será más de acorde con tu físico. Depues de semejante lucha que has lidiado, la batalla la tienes casi ganada.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

fiona!!

Mensaje por issa » 11 Sep 2005 00:07

:plas: :plas: :plas:ENHORABUENA Fiona!!!...me alegra tanto leerte....bueno ahora ya poquito a poquito despacito y buena letra....tomate todo el tiempo del mundo para una buena recuperaci?n.
un beso muy fuerte.....y...esperemos en un tiempo verte por aquí!
un beso
Issa

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 11 Sep 2005 00:31

Me alegra mucho tu vuelta por aqui. Yo me he enterado hace poquito, pues hacía tiempo que no entraba por el foro. Mucho ?nimo y... " p'atrás ni pa coger impulso"
Besos :beso: :beso: :beso:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 11 Sep 2005 00:37

Que alegría me has dado al ver que has escrito, la verdad te digo que se me han salido las lagrimas de la emoción y eso que no nos conocemos.
Muchos besos y que mejores rápidamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 11 Sep 2005 11:12

Esto es lo mejor que pueden ver mis ojos .... un mensaje escrito por ti....

Animo, que lo peor ya ha pasado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Sep 2005 11:17

Que inmensa alegría poder saludarte y ver que ya estés aquí, espero que sigas recuperandote y sobre todo te mando un gran abrazo y todo mi cariño....muchos besitos y mucho ?nimo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 11 Sep 2005 11:22

Hola Fiona, me alegro un montonazo de que ya estés con nosotros. He pensado mucho en ti, y ya eres parte de nuestra familia, pues comentabamos en casa tu evoluci?n. Para cualquier cosa que necesites, ya sabes, estamos contigo! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tortuga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tortuga » 11 Sep 2005 11:36

Hola Fiona !

No hemos coincido nunca en el foro por que yo hace poco que estoy enganchada, pero he seguido tu convalecencia gracias a los mensajes de titaeva. Cuando vi tu mensaje pense, BUFF ! por fin ya esta con nosotras.

Es una gran alegria saber que estas mejor, recuperate y nos vemos por aquí.

un abrazo muy, muy fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder