Hola, tengo una duda. Estoy intentando hacer pimientos siguiendo la receta de Vanadis pero en opción arroz no me deja seleccionar el tiempo de cocinado, ?es normal? Una vez seleccionado el menú, solo me deja pulsar cocinar para que empiece la cocción ?Tengo que estar pendiente y retirarlo a los 20 minutosí... ufff, espero que no sea un error de la míquina pero en ninguna de las opciones que mencionao (arroz, light y cereal) me deja seleccionar el tiempo. Sin embargo, en horno, presi?n, sí. ?Alguien me puede ayudaré
Besos y gracias por adelantado
Opci?n Arroz- cereales - light:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
NADA CHICA, NO TE PREOCUPES, EL PROGRAMA ARROZ TIENE YA SU TIEMPO METIDO, POR NORMA GENERAL CREO QUE SON 20 MIN., AUNQUE CREO QUE DETECTA CUANDO EL ARROZ SE QUEDA SIN AGUA Y ENTONCES SE PARA AUTOMATICAMENTE, ESO ES ASI, VAMOS QUE NO LE TIENES QUE METER EL TIEMPO.
LA RECETA DE VANADIS DE PIMIENTOS ASADOS HAZLA TAL CUAL TE DICE, YO LA HICE Y ME SALIERON PERFECTOS (POR CIERTO QUE ME PASO LO MISMO QUE A TI PQ ERA LA PRIMERA VEZ QUE USABA ESA OPCION). -- OPCION ARROZ Y LA TECLILLA DE COCINAR Y PUNTO--
SI TE FIJAS EN EL RECETARIO TODAS LAS RECETAS DE ARROZ QUE VAN EN OPCION ARROZ DURAN 20 MIN. Y TAMBIEN DICE QUE EN ESA OPCION EL ARROZ SALE SECO, QUE SI SE QUIERE UN ARROZ CALDOSO SE TIENE QUE COGER OTRA OPCION.
ASI QUE ALA, "PALANTE"
LA RECETA DE VANADIS DE PIMIENTOS ASADOS HAZLA TAL CUAL TE DICE, YO LA HICE Y ME SALIERON PERFECTOS (POR CIERTO QUE ME PASO LO MISMO QUE A TI PQ ERA LA PRIMERA VEZ QUE USABA ESA OPCION). -- OPCION ARROZ Y LA TECLILLA DE COCINAR Y PUNTO--
SI TE FIJAS EN EL RECETARIO TODAS LAS RECETAS DE ARROZ QUE VAN EN OPCION ARROZ DURAN 20 MIN. Y TAMBIEN DICE QUE EN ESA OPCION EL ARROZ SALE SECO, QUE SI SE QUIERE UN ARROZ CALDOSO SE TIENE QUE COGER OTRA OPCION.
ASI QUE ALA, "PALANTE"

-
- Pinche de cocina
Gracias
Menos mal! por cierto, al ser muy grandes los pimientos lo puse un poco más y ?perfectos! tiene una pinta estupenda así que hoy para comer ensaladita de pimientos (y ya veré de qué la acompaño),
Besos y gracias :beso:
Besos y gracias :beso:
-
- Cafetera/o
La opción arroz, no se puede fijar el tiempo. Por seguridad tienen un tiempo l?imite de 45 minutos.
No dura siempre lo mismo porque depende de la cantidad de liquido que tenga la comido. Por eso, yo cuando preparo algo con esa opción controlo el tiempo a mi manera y luego le doy a cancelar el menu.
Las veces que hice el arroz con esta opción a mis hijos les encantó, decian que estaba igual de rico que en los restaurantes chinos y prefieren que lo haga así, sin embargo a mi me gusta mí hacerlo c**o pone el recetatrio.
No dura siempre lo mismo porque depende de la cantidad de liquido que tenga la comido. Por eso, yo cuando preparo algo con esa opción controlo el tiempo a mi manera y luego le doy a cancelar el menu.
Las veces que hice el arroz con esta opción a mis hijos les encantó, decian que estaba igual de rico que en los restaurantes chinos y prefieren que lo haga así, sin embargo a mi me gusta mí hacerlo c**o pone el recetatrio.