sobre flan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Abr 2004 15:53

Diana escribió:
Diana escribió:[
YO HE HECHO ESTE Y SALE BUENISIMO, AUNQUE PARA MI GUSTO UN POCO SOSO DE AZUCAR. :duda:
:beso:
AH!!!!! PUES NO, NO ES ESTE EL QUE YO HE HECHO :herida: , PERO VAMOS LA FORMA DE HACERLO ME IMAGINO QUE SER? PARECIDO.

BUENO LO IMPORTANTE DE LA PREGUNTA ERA LO DEL VAROMA NO? :lol: :lol: PUES A ESO CREO QUE SI QUE HE RESPONDIDO :lol: :lol:

MENUDO DESPISTE :pelea: jajajjaja
ya me parecia a mi, ya que con un bote de leche condensad, si decias que estaba soso de azúcar, es que eres peor que yo con el dulce :o

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 27 Abr 2004 15:58

comoju escribió:
Diana escribió:
Diana escribió:[
YO HE HECHO ESTE Y SALE BUENISIMO, AUNQUE PARA MI GUSTO UN POCO SOSO DE AZUCAR. :duda:
:beso:
AH!!!!! PUES NO, NO ES ESTE EL QUE YO HE HECHO :herida: , PERO VAMOS LA FORMA DE HACERLO ME IMAGINO QUE SER? PARECIDO.

BUENO LO IMPORTANTE DE LA PREGUNTA ERA LO DEL VAROMA NO? :lol: :lol: PUES A ESO CREO QUE SI QUE HE RESPONDIDO :lol: :lol:

MENUDO DESPISTE :pelea: jajajjaja
ya me parecia a mi, ya que con un bote de leche condensad, si decias que estaba soso de azúcar, es que eres peor que yo con el dulce :o

JAJAJJAJAJAJAJA, si es que no se pueden hacer tantas cosas a la vez, estoy en el trabajo, pasando facturas, haciendo presupuestos, respondiendo al telefono y enganchada a este forooooo :nodigona: Pero c**o voy a enterarme de lo que hago.....
Creo que el que hice fue el que ha puesto Frodo, aunque.....quien sabe, lo mismo no era ni flan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SIIIII!!

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 27 Abr 2004 17:48

Si cuaja. La receta me la dio la chica que vino a casa a enseñarme el funcionamiento de la th. De todas formas la textura no es exactamente la del flan que se pone a baño maria...pero queda bueno.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Abr 2004 17:52

maluki escribió:Si cuaja. La receta me la dio la chica que vino a casa a enseñarme el funcionamiento de la th. De todas formas la textura no es exactamente la del flan que se pone a baño maria...pero queda bueno.
Quedaré más parecido a las natillas ¿no?, chica, ya me ha picado la curiosidad. Cuando termine el flan que tengo en la nevera intentaré hacer ?se.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 27 Abr 2004 17:55

Queda mas espeso que las natillas. Lo puedes desmoldar.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Abr 2004 18:25

maluki escribió:Queda mas espeso que las natillas. Lo puedes desmoldar.
Ya siento curiosidad, ?vesí... no me puedo imaginar la textura....

Responder