ya me parecia a mi, ya que con un bote de leche condensad, si decias que estaba soso de azúcar, es que eres peor que yo con el dulceDiana escribió:AH!!!!! PUES NO, NO ES ESTE EL QUE YO HE HECHODiana escribió:[
YO HE HECHO ESTE Y SALE BUENISIMO, AUNQUE PARA MI GUSTO UN POCO SOSO DE AZUCAR.![]()
, PERO VAMOS LA FORMA DE HACERLO ME IMAGINO QUE SER? PARECIDO.
BUENO LO IMPORTANTE DE LA PREGUNTA ERA LO DEL VAROMA NO?![]()
PUES A ESO CREO QUE SI QUE HE RESPONDIDO
![]()
![]()
MENUDO DESPISTEjajajjaja
sobre flan:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

comoju escribió:ya me parecia a mi, ya que con un bote de leche condensad, si decias que estaba soso de azúcar, es que eres peor que yo con el dulceDiana escribió:AH!!!!! PUES NO, NO ES ESTE EL QUE YO HE HECHODiana escribió:[
YO HE HECHO ESTE Y SALE BUENISIMO, AUNQUE PARA MI GUSTO UN POCO SOSO DE AZUCAR.![]()
, PERO VAMOS LA FORMA DE HACERLO ME IMAGINO QUE SER? PARECIDO.
BUENO LO IMPORTANTE DE LA PREGUNTA ERA LO DEL VAROMA NO?![]()
PUES A ESO CREO QUE SI QUE HE RESPONDIDO
![]()
![]()
MENUDO DESPISTEjajajjaja
JAJAJJAJAJAJAJA, si es que no se pueden hacer tantas cosas a la vez, estoy en el trabajo, pasando facturas, haciendo presupuestos, respondiendo al telefono y enganchada a este forooooo
Creo que el que hice fue el que ha puesto Frodo, aunque.....quien sabe, lo mismo no era ni flan
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Quedaré más parecido a las natillas ¿no?, chica, ya me ha picado la curiosidad. Cuando termine el flan que tengo en la nevera intentaré hacer ?se.maluki escribió:Si cuaja. La receta me la dio la chica que vino a casa a enseñarme el funcionamiento de la th. De todas formas la textura no es exactamente la del flan que se pone a baño maria...pero queda bueno.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: