¿en qué secci?n la encontraste?yaiza70 escribió:Hola a todas, vereis ayer fui hacer la compra a carrefur y vi la piedra verde pero costaba 8,39E es ese el precio que normalmente suele tener o es muy caro? no la compre pensando que era cara y la podia encontrar mas economica en algun otro supermercado.![]()
entra en la página esta http://www.aldi.es/ pica en supermercado mas cercano, pones codigo postal y te informa, lo mismo si que tienes algo por allíyaiza70 escribió:Gracias Meri ya decia yo que me parecia un poco cara, el tema es que creo que en sevilla no hay Aldi. Bueno buscare en algun otro supermercado haber si la hay mas econmica
Enfrente del palacio del Congresos de Sevilla, tienes un McDonalds grande , pues entrando por los aparcamientos, tienes un Aldi, además de un Lidl, las tentaciones todas juntas.yaiza70 escribió:Gracias Meri ya decia yo que me parecia un poco cara, el tema es que creo que en sevilla no hay Aldi. Bueno buscare en algun otro supermercado haber si la hay mas econmica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados