mis 15 d?as con atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mis 15 d?as con atkins

Mensaje por bertas » 11 Sep 2005 11:32

llevo 15 días con atkins y he bajado pero para nada 4 kilos c**o bajéstis algunas, no sé exactamente cuanto pero c**o mucho seráan 2 kilos, yo no sé porque voy tan despacio, desde qwue dejé de fumar engord? c**o 6 kilos y no soy capaz a quitúrmelos de encima :cry: :cry:
Que puedo hacer para bajar más rápido con atkins? a ver si alguna de las que no teníais demasiado peso q bajar y lo bajasteis rápido me podeis ayudar :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Sep 2005 10:03

A mí me pasó más o menos c**o a ti, berta, no bajaba, así que me compré las famosas tiras de test de orina y vi que no estaba en cetosis!!!

T? estés en cetosis? Porque si estés, deberías bajar, si no bajas es que probablemente no estés, y entonces hay un par de cosillas que te podrían ayudar...

Por un lado, debes tener mucho cuidado con los llamados "carbohidratos ocultos", que están, por ejemplo, en los edulcorantes (que cuentan c**o 2 grs, de hidratos cada servicio), en los embutidos, jamon, salchichas, bacon, etc (que tienen dextrosa, normalmente casi todos, y muchos de ellos azúcar), y en no pasarte con las cantidades de ensalada y verduras estipuladas (de 2 a 3 tazas no apretadas). Además, ojo con el queso, que no pase de la cantidad diaria recomendada (intenta que sea 80 grs máximo, hay gente que el consumo de queso hace que la perdida de peso en atkins se estanque).

Prueba a seguir cuatro días totalmente estricto, renunciando a los embutidos que no estés segura que no tengan carbos ocultos (te recomiendo dejar todos menos el jamón serrano, por unos días, y las salchichas tomar sólo las de carnicero, que te garanticen que no tienen azúcar), y disminuyendo la cantidad de ensalada y verduras. Mira a ver si así consigues entrar en cetosis.

Hazte la prueba dos o tres veces al día, es más fiable por las tardes, pero si estés en cetosis y comes algo con carbos ocultos (c**o un tipo de salchichas, por ejemplo), en seguida el siguiente pip? ya no tendré acetona, y sabr?s que has consumido algo falso!

?nimo, que tú puedes! :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Sep 2005 10:53

Si que bajo, pero yo creo que poco y si estoy en cetosis, pero si dejo de comer queso no se que voy a desayunar sobre todo, tu me puedes dar alguna idea?, la verdad es que el desayuno se me hace un poco raro, y cuando voy a comer a la playa tampoco se que comer.
Gracias por tu interes :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Sep 2005 12:08

El desayuno es lo más rollo, yo me lo tenía que traer a la oficina, te diré que desayunaba una taza de tú rooibos (no tienen te?na), un huevo duro y un par de lonchas de jamón serrano, con eso no pasaba hambre el resto de la mañana. También puedes hacer un hojaldre de estos que pones una manta de lonchas de jamón, y enrollas en ella carne picada mezclada (cerdo y ternera) con taquitos de jamón, huevo duro picado, y especias al gusto, y lo asas al horno, luego lo vas cortando en rodajas, para desayunar ya sí que no es lo más apetecible, pero por lo menos te lo puedes llevar a los sitios liado en papel de plata o en una fiambrerita pequeña...

En la playa en algunos sitios ponen pollo asado, o siempre habrá donde te pongan un filete con una ensalada, le quitas lo prohibido y te puede valer...

O si no, sardinas asadas, por ejemplo, o gambas a la plancha con ensalada...

No s?, la verdad es que atkins es un rollo, más si tienes que comer fuera de casa, pero merece la pena... Yo tampoco bajé demasiado, pero con otras dietas no solo me estancaba sino que sub?a!

Animo!

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Sep 2005 13:25

Sabes lo que pasa que tampoco tenemos demasiados kilos para bajar y entonces sera mas lento, digo yo

Responder