recibi flores hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Sep 2005 10:59

NO SOY DE ESTE FORO, PERO AL LEER ESTO ME VINO A LA MEMORIA UNA VECINA QUE TUVE EN EL PISO ANTERIOR.
CUANDO EL MARIDO LLEGABA BORRACHO, LA PEGABA (YO VIVIA DEBAJO Y LO OIA TODO), LA TIRABA AL SUELO, LE DABA CON LA CABEZA EN EL SUELO, Y ASI ETC. LA VIOLABA, LA ECHABA FUERA DE CASA DESNUDA, NO SE, PODRIA CONTAR MONTONES DE PALIZAS, HUMILLACIONES, ETC. TENIAN UNA HIJA PEQUE?A ENTONCES, SOBRE 8 AÑOS) QUE NO VIVIA CON ELLOS. VIVIA CON LOS ABUELOS, IMAGINAROS PORK?.
EL CASO ES QUE LA POLICIA NO HACIA NI P.... CASO, YO LLAMABA, (ADEMAS ESTABA EMBARAZADA Y ME PONIA MUY NERVIOSA ESO PORKE NO LO HABIA VISTO EN LA VIDA,) PERO SI VENIAN, MARCHABAN IGUAL, NO SE, BUENO DE ESTO HACE AÑOS, IGUAL AHORA LE LLEVARIAN DETENIDO..........EL CASO ES QUE........SIGUEN JUNTOS........???????
SI LE PREGUNTABAS QUE PORKE NO SE SEPARABA DE EL, DECIA QUE CUANDO NO BEBIA ERA MUY BUENA PERSONA........ LA VERDAD ES QUE ELLA ESTABA LOCA POR EL.
PERO c**o DIGO SIGUEN JUNTOS.........................VIVIR PARA VER....?????

UN SALUDO PA TODOS........

:beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 11 Sep 2005 11:14

cuando empese a leer, se me paro el corazon, no sabia de que se trataba pero sabia que aunque no conociera de quien se tratara, en ese mismo momento muchas mujeres estarian sintiendo eso. y lo unico que puedo decir es que por mucho que evoluciones, seguimos siendo igual, y la unica forma que yo en partir veo para que esto empieze a cambiar, es la educacion. cada dia somos menos solidarios, creemos que ser solidarios es dar un donativo y con eso esta todo resuelto, no queremos vernos envueltos en problemas. salimos corriendo .l
jusgamos pero no ayudamos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 11 Sep 2005 11:29

:o :o Se me acaba de hacer un nudo en el estomago del susto y la rabia :x :evil: :x :evil: casi no termino de leer. He tenido una vecina con el mismo problema y a la segunda vez llamamos a la policia y se separaron, es una pena, pero es mejor viva que otro no en las estadisticas :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 11 Sep 2005 11:37

:o :o :o :o :o dios mio, que susto, se me ha encogido el corazon

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 11 Sep 2005 19:45

A mi la primra vez que lo oi (fue en la radio en Top radio)me paso lo mismo y les pedi que me lo mandaran,pero creo que es la realidad de muchas mujeres e hoy dia,por desgracia a veces se depede demasiado de una persona y la familia no te apoya lo suficiente me alegrocque os gustara y si podeis ayudadr a quie este en esa situacion.
A veces ?as heridas del alma son las que menos se ven pero las que mas tardan en sanar :herida: :herida: :cry:

Responder