donde comprais queso mascarpone?:
-
- Pinche de cocina
Me encanta hacer tiramisu es un postre buenisimo y muy facil de hacer si quereis os pongo la receta no es del libro me la ense?o una chica italiana aunque yo la hago en la thermomix ya que solo es triturar el caso es que la verdad es que el queso mascarpone es un poco caro en mi receta tengo que utilizar 500g y la verdad es que sale poca cantidad c**o para 4 personas el caso es que he pensado en vosotros c**o se que comprais de un lado a otro tal vez alguien sepa donde puedo encontrarlo mas barato o utilizar un queso que se le parezca no se tal vez he pensado en el lidl bueno espero vuestras respuestas gracias
-
- Jefa de cocina
Re: donde comprais queso mascarpone?
creo que lo venden en lidl y en mercadona. Pero no sé su precioMERMELADA escribió:Me encanta hacer tiramisu es un postre buenisimo y muy facil de hacer si quereis os pongo la receta no es del libro me la ense?o una chica italiana aunque yo la hago en la thermomix ya que solo es triturar el caso es que la verdad es que el queso mascarpone es un poco caro en mi receta tengo que utilizar 500g y la verdad es que sale poca cantidad c**o para 4 personas el caso es que he pensado en vosotros c**o se que comprais de un lado a otro tal vez alguien sepa donde puedo encontrarlo mas barato o utilizar un queso que se le parezca no se tal vez he pensado en el lidl bueno espero vuestras respuestas gracias

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina