DOMINGO...CHISTESSSS :-):

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DOMINGO...CHISTESSSS :-)

Mensaje por family_3355 » 11 Sep 2005 13:17

Unos monjes se encontraban reclu?dos en el monasterio, y tanto era el tiempo que llevaban sin desfogarse, que decidieron compincharse con las monjas del convento que estaba pegado al suyo, y que tambiénestaban bastante cachondas. De esta forma, se les ocurrió perforar unos agujeros en la pared en las capillas que solo estaban separadas por un tabique, de manera que a la hora de bajar a rezar pudieran realizar los actos sexuales.

A partir de entonces cada vez que sonaban las campanas para ir a rezar monjes y monjas se pegaban a la pared para echar un buen polvo. Ante el poco inter?s que mostraban los monjes al rezar y tras haber encontrado restos de sem?n en la pared, el padre superior decidi? instalar unas gillotinas en los agujeros y asi cada vez que un monje metiera el pene para follar se quedaria sin miembro para siempre.

Transcurrida una semana el padre superior reuni? a todos los monjes en el comedor para ver cuantos de los monjes habían quebrantado los votos sagrados. Puso a todos en fila e hizo que se subieran la sotana para ver si tenían o no pene. Cual fue su sorpresa al descubrir que todos los monjes ya no tenían pene excepto el último de la fila al que le preguntó:

"¿Y tú cómo es que aún tienes pene?"

A lo que éste le contestú:

"Ezque do metia da dengua."

-------------------------------------------------------------------------------------

Era la hora del baño de los sábados del padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño, tal c**o la vieja sor María le había indicado. La hermana Magdalena había sido instruida para no mirar la desnudez del padre Juan, y si ella podía lo ayudaba en todo lo que fuere pedido y orara.

En la mañana siguiente la vieja sor María le preguntó a la hermana Magdalena c**o había sido el baño del sábado.

"?Oh hermana!, le dijo la joven monja en forma entusiasta, ?he sido salvada!"

¿Y cómo sucedi? tan magno evento? preguntó la anciana sor.

"Bien, cuando el padre Juan estaba metido en la tina, me pidió que lo lavase. Mientras lo estaba lavando, gui? mi mano hacia abajo, entre sus piernas, mientras me decía que, ahí, el Se?or guardaba la llave del Cielo."

"¡Lo sabía! - dijo la vieja ?cidamente.

La hermana Magdalena continúa el relato:

"El padre Juan dijo que si la llave del Cielo coincidía con mi cerradura los portales del para?so se abrir?an para mi y tendría asegurada la salvaci?n y la paz eterna. Y el padre Juan gui? su llave del cielo a mi cerradura."

"Es un hecho", dijo la vieja sor aun mas ?cidamente.

"Al principio dol?a terriblemente, pero el padre Juan me dijo que el camino a la salvaci?n es, a menudo, doloroso y que la gloria de Dios pronto llenar?a mi corazón de ?xtasis. Y así fue y me sentía tan bien siendo salvada."

"¿Ese viejo diablo!" dijo la vieja monja. "A mi me dijo que era la trompeta del Arc?ngel Gabriel y se la vengo soplando desde hace 40 años."

-------------------------------------------------------------------------------------

El día de recreo en el convento, todas la monjitas se peleaban. En eso la madre superiora pregunta:

"¿Qué es lo que está pasando?"

Las monjitas responden que una de ellas no le prestaba la bicicleta a las demás. La madre superiora, enojada por lo que sucedía dice:

"¿No se peleen más, porque si no le pongo el asiento!"

------------------------------------------------------------------------------------

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del Cielo.

Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

"¿Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entraré"

"Yo voy a decir una palabra. Si usted la deletrea correctamente la primera vez, entra; si se equivoca, va directo para el infierno."

"OK, ?cuál es la palabra?"

"AMOR."

Ella la deletre? correctamente y pasó por los portones. Un año después, San Pedro le pidió
que vigilase los portones aquel día. Para su sorpresa, aparece su marido.

"?Hola! ¿Qué sorpresa!" dice ella. "¿Cómo estés?"

"?Ah!, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me c así con aquella bella enfermera que te cuid?, gan? la loter?a y me hice millonario. Vend? la casa donde viv?amos y compré una mansi?n. Viaj? con mi esposa por todo el mundo. Estábamos de vacaciones justamente cuando decid? ir a esquiar. Me ca?... el esqué me cay? en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entraré"

"Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno."

"OK, ?cuál es la palabra?"

"SCHWARZENEGGER"

Una monja que llevaba varios días con hipo, va al médico para que le solucione el problema. El galeno, luego de examinarla le dice a la monja:

"Hermana, lo que usted tiene es que esta embarazada".

La monjita, horrorizada, sale despavorida del consultorio y a la hora el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:

"Oiga Doctor, ?que es lo que usted le ha dicho a Sor Gertrudis?"

"Bueno madre superiora, solo le quise dar un susto para que se le quite el hipo... y se le quitú verdad?"

La madre superiora le responde:

"Sí, a la hermana Gertrudis se le ha quitado el hipo... ¿pero el padre Miguel se acaba de lanzar desde el campanario!"

El avión donde viajan dos frailes franciscanos sufre un fall0 y se lanzan por el paracaidas. A uno de ellos no le da tiempo de ponerselo y se lanza solo con su h?bito y se dirige hacia un convento de madres capuchinas; una de ellas mira al cielo y ve que algo viene cayendo al convento y se dirige a la madre superiora:

"?Madre un angelo, un angelo!"

"¿Y vola!"

"?Si, duo bola madre, duo bola!"

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Sep 2005 16:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO FAMILY, CHICA. c**o SE NOTA QUE ES DOMINGO Y QUE NO FUISTE A MISA...............

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Sep 2005 17:06

almode escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO FAMILY, CHICA. c**o SE NOTA QUE ES DOMINGO Y QUE NO FUISTE A MISA...............

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALMODE SIENTO DECIR ( y sin querer ofender a nadie) QUE NO CREO NI EN LOS CURAS NI EN LAS MONJAS...Y SE POR QUE LO DIGO.
AUNQUE c**o EN TODO...HAY BUENO Y MALO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Sep 2005 17:11

YO TAMPOCO, O SEA QUE ......... :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 11 Sep 2005 17:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: