primero los salpimento, luego los paso por harina, huevo y pan rallado ( a veces le pongo pan rallado con ajo y perejil)
freir y listo para comer
hoy los voy a preparar con ensalada y pure de patatas

yo tambien los he hecho c**o dice Karmen y estan buenisimoslouveivi escribió:Wald, yo tambiénlos rebozo así pero la próxima vez, probaré con el queso c**o dice karmen, tiene que estar rico también.
Besiños![]()
![]()
Probar? Wald. Graciaswald escribió:yo tambien los he hecho c**o dice Karmen y estan buenisimoslouveivi escribió:Wald, yo tambiénlos rebozo así pero la próxima vez, probaré con el queso c**o dice karmen, tiene que estar rico también.
Besiños![]()
![]()
al pan rallado le puedes poner lo que quieras y asi tienes un monton de diferencias, el mismo filete con distintos toques
Nosotros las llamamos milanesas, las hacemos con todo esto, con pescado y con soja también, pero te daré una idea, al huevo ponele un diente de ajo partido en 2/3 partes (solo para dar el gusto a la mezcla) y un puñado de perejil picado. Verás que ricas quedanwald escribió:se pueden hacer con ternera, cerdo, pollo, pavo
primero los salpimento, luego los paso por harina, huevo y pan rallado ( a veces le pongo pan rallado con ajo y perejil)
freir y listo para comer
hoy los voy a preparar con ensalada y pure de patatas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados