Asturianas alla voy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Asturianas alla voy

Mensaje por isabel56 » 10 Sep 2005 17:41

pues eso que voy a vuestra tierra para finales de septiembre me hace mucha iluccion :wink: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Sep 2005 19:59

ISABEL, ?QUE VIENES DE VACACIONES? QUE BIEN, VERAS c**o TE GUSTA TODO ESTO. ? A QUE PARTE DE ASTURIAS VIENES?

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Sep 2005 20:27

Almde voy el 27 primero veo Caceres y el28 llego a Oviedo y despues a Cangas de Onil me gustaria que me dijeras si hace frio y que citios hay para ver :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Sep 2005 20:37

PUES TRAETE UN CHUBASQUERO, PORKE AQUI LLUEVE BASTANTE. BUENO ESTE AÑO, LLOVIO POQUISIMO, PERO c**o ASTURIAS ES ASTURIAS SEGURO QUE CUANDO VENGAS LLUEVE.
SITIOS PARA VER...UF... HAY TANTOS....... BUENO YA QUE VIENES A CANGAS DE ONIS, TENDRAS QUE SUBIR A LOS LAGOS DE COVADONGA Y A VER LA SANTINA, ESO ES VISITA OBLIGADA.
LUEGO DEPENDE DE LO QUE OS GUSTE: GIJON ES MUY GUAPO (QUE TE VOY A DECIR YO) OVIEDO TIENE LA CATEDRAL Y EL BARRIO ANTIGUO. NO SE HAY MUCHO Y YO NO SOY BUEN CICERON. LLANES, RIBADESELLA, CUDILLERO Y ASI PODRIA ESTAR TIEMPO PORKE TODO ES PRECIOSO.
SEGURO QUE ALGUNA ASTURIANA MAS TE DICE DE SITIOS POR AQUI.
PERO VAYAS DONDE VAYAS SEGURO QUE TE TRATAN BIEN Y TE LO PASAN DE MIEDO..............

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Sep 2005 20:58

almode escribió:PUES TRAETE UN CHUBASQUERO, PORKE AQUI LLUEVE BASTANTE. BUENO ESTE AÑO, LLOVIO POQUISIMO, PERO c**o ASTURIAS ES ASTURIAS SEGURO QUE CUANDO VENGAS LLUEVE.
SITIOS PARA VER...UF... HAY TANTOS....... BUENO YA QUE VIENES A CANGAS DE ONIS, TENDRAS QUE SUBIR A LOS LAGOS DE COVADONGA Y A VER LA SANTINA, ESO ES VISITA OBLIGADA.
LUEGO DEPENDE DE LO QUE OS GUSTE: GIJON ES MUY GUAPO (QUE TE VOY A DECIR YO) OVIEDO TIENE LA CATEDRAL Y EL BARRIO ANTIGUO. NO SE HAY MUCHO Y YO NO SOY BUEN CICERON. LLANES, RIBADESELLA, CUDILLERO Y ASI PODRIA ESTAR TIEMPO PORKE TODO ES PRECIOSO.
SEGURO QUE ALGUNA ASTURIANA MAS TE DICE DE SITIOS POR AQUI.
PERO VAYAS DONDE VAYAS SEGURO QUE TE TRATAN BIEN Y TE LO PASAN DE MIEDO..............

Gracias a los lagos de Covadonga voy seguro y a Gijon creo que voy de paso es que no tengo mucho tiempo pero seguro que vea lo que vea me gustara mucho :wink: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Sep 2005 23:29

Isabel, Asturias te va a encantar. Sólo espero, c**o Almode que tengas suerte y no llueva, porque de verdad que lleva todo el verano sin llover, pero en cuanto viene algún conocido, llueve ese día para dejarnos mal :evil:

Yo tambiénte recomiendo que visites Cudillero. Y personalmente a mí me gusta más Gijón que Oviedo, pero para gustos hay colores.

Ya nos contarés que tal...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Sep 2005 10:33

Antea escribió:Isabel, Asturias te va a encantar. Sólo espero, c**o Almode que tengas suerte y no llueva, porque de verdad que lleva todo el verano sin llover, pero en cuanto viene algún conocido, llueve ese día para dejarnos mal :evil:

Yo tambiénte recomiendo que visites Cudillero. Y personalmente a mí me gusta más Gijón que Oviedo, pero para gustos hay colores.

ANTEA, ERES DE ASTURIASÍ

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Sep 2005 11:10

Sí, Almode, de Avil?s :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Sep 2005 15:29

isabel, cerca de cangas tienes toda la zona de picos de europa (que me perdonen las asturianas pero ahí ya compartús con cantabria :lol: ): Potes, Bulnes, el Desfiladero de la Hermida, Fuente D?,...

A mí me encanta Picos. :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Sep 2005 00:16

Antea escribió:Isabel, Asturias te va a encantar. Sólo espero, c**o Almode que tengas suerte y no llueva, porque de verdad que lleva todo el verano sin llover, pero en cuanto viene algún conocido, llueve ese día para dejarnos mal :evil:

Antea voy a Oviedo poque he tenido mucho problema para encontra hotel estaban en casi todos citio ocupado hemos tenido q descartar citio por lo mismo :wink: :beso:

Responder