ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 11 Sep 2005 05:14

ESTOY QUE ME CA... DE LA RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DE VERDAD QUE SON LAS MEJORES INVESTIGADORAS DE EL MUNDO :beso: :beso: :beso:

TREMENDO LIO EN QUE SE METIO ESTE HOMBRE! :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Sep 2005 11:41

Anoche me dedique a leer todo el culebr?n, la que hab?is liado :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Sep 2005 12:22

pinchita escribió:Anoche me dedique a leer todo el culebr?n, la que hab?is liado :lol: :lol: :lol:
?PERO c**o DICES QUE LA QUE HEMOS LIADO ,SER? LO QUE HEMOS"DESLIADO"? :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Sep 2005 17:25

MADRE MIA LO QUE ME HE PERDIDO...ME PARECE QUE VOY A PEDIR EL FINIQUITO EN EL TRABAJO Y ME VOY A DEDICAR POR ENTERO AL FORO :lol: :lol: :lol: , SI NO ME MANDA UN PRIVI SASKIA Y CENICIENTA NI ME ENTERO DE LO QUE HAN ECHO ESTOS DOS......O UNO, YA NO SE SABE :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO CHICAS, YA ME IREIS INFORMANDO......Y YO QUE DIJE QUE YA NO MAS CULEBRONES, Y YA ME HE VUELTO A ENGANCHAR CON OTRO
"HANS, DUNK Y SU LAP TOP PERDIDO"
VENGA QUE NO SE DIGA DEL C.S.I. ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2005 17:28

Es que para estar al día en este foro hay que tener dedicación exclusiva :nodigona: A mí no me echan del trabajo porque soy aut¿noma... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Sep 2005 21:11

Anda!!:o q bueno :lol: :lol: :lol: buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas habeis estao genial :lol: :lol: :lol:
creo q kiero un dunkelhans en mi vida :lol: :lol: :lol: estoy por pedirle referencias :lol: :lol: :lol:
Cuando se emite la siguiente temporada ????porfaaaaaa !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 11 Sep 2005 21:27

Jope, ?esto es mejor que el programa de salsa rosa?

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Sep 2005 21:45

Pero es que ni siquiera puede irse una de Fiestas sin que monteis semejante espectaculo :evil: :evil: :evil:

Pues tengo que deciros que yo soy la que le mando milis miles de privado a Hans desde IP diferentes preguntandole por la aparienceia de Dunkel......y es que me vuelve loca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio....que desilusion de verdad, es que la gente no sabe ser sincera....si este fuera un char de ligar todavia , pero es que por aqui no buscamos de eso no?

En fin al menos me he reido un rato ( aunque estaba un pelin preocupada por Cenicienta)

8)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 12 Sep 2005 00:07

Pilarin30 escribió:Pero es que ni siquiera puede irse una de Fiestas sin que monteis semejante espectaculo :evil: :evil: :evil:

Pues tengo que deciros que yo soy la que le mando milis miles de privado a Hans desde IP diferentes preguntandole por la aparienceia de Dunkel......y es que me vuelve loca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio....que desilusion de verdad, es que la gente no sabe ser sincera....si este fuera un char de ligar todavia , pero es que por aqui no buscamos de eso no?

En fin al menos me he reido un rato ( aunque estaba un pelin preocupada por Cenicienta) 8)

Aqui una te lo agradece :beso: :beso: :beso: pero si vieras que feliz estoy..... j***r chica con to este rollo he conocido gente cojonuda, me lo he pasao bomba, me han ascendido a cocinera, tengo mi post lleno de mensajes preguntado por mi fisico :lol: :lol: :lol: :lol: y lo más importante hemos hecho jaque mate :wink:
:beso: :beso:
Última edición por cenicienta el 12 Sep 2005 14:17, editado 1 vez en total.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Sep 2005 13:51

Me alegro mucho Cenicienta! :beso:

Responder