yo pico el ajo y el perejil con el pan (lo hago en la thermomix)Susana Olivero escribió:Nosotros las llamamos milanesas, las hacemos con todo esto, con pescado y con soja también, pero te daré una idea, al huevo ponele un diente de ajo partido en 2/3 partes (solo para dar el gusto a la mezcla) y un puñado de perejil picado. Verás que ricas quedanwald escribió:se pueden hacer con ternera, cerdo, pollo, pavo
primero los salpimento, luego los paso por harina, huevo y pan rallado ( a veces le pongo pan rallado con ajo y perejil)
freir y listo para comer
hoy los voy a preparar con ensalada y pure de patatas
MIS FILETES EMPANADOS:
-
-
Re: MIS FILETES EMPANADOS
?buena idea!wald escribió:yo pico el ajo y el perejil con el pan (lo hago en la thermomix)Susana Olivero escribió:Nosotros las llamamos milanesas, las hacemos con todo esto, con pescado y con soja también, pero te daré una idea, al huevo ponele un diente de ajo partido en 2/3 partes (solo para dar el gusto a la mezcla) y un puñado de perejil picado. Verás que ricas quedanwald escribió:se pueden hacer con ternera, cerdo, pollo, pavo
primero los salpimento, luego los paso por harina, huevo y pan rallado ( a veces le pongo pan rallado con ajo y perejil)
freir y listo para comer
hoy los voy a preparar con ensalada y pure de patatas

-
tengo la th hace años y la uso muy pocoSusana Olivero escribió:?buena idea!wald escribió:yo pico el ajo y el perejil con el pan (lo hago en la thermomix)Susana Olivero escribió: Nosotros las llamamos milanesas, las hacemos con todo esto, con pescado y con soja también, pero te daré una idea, al huevo ponele un diente de ajo partido en 2/3 partes (solo para dar el gusto a la mezcla) y un puñado de perejil picado. Verás que ricas quedan

hoy la he usado para hacer pan rallado
la verdad es que nunca le he sacado provecho, tendria que haberme comprado una con programador ( y me estoy pensando comprarla todavia

-
Otra buena ideawald escribió:tengo la th hace años y la uso muy pocoSusana Olivero escribió:?buena idea!wald escribió: yo pico el ajo y el perejil con el pan (lo hago en la thermomix)![]()
la verdad es que nunca le he sacado provecho, tendria que haberme comprado una con programador ( y me estoy pensando comprarla todavia)

-
esperare hasta que reforme la cocina (la quiero poner nueva y cambiarla de sitio)Susana Olivero escribió:Otra buena ideawald escribió:tengo la th hace años y la uso muy pocoSusana Olivero escribió: ?buena idea!![]()
la verdad es que nunca le he sacado provecho, tendria que haberme comprado una con programador ( y me estoy pensando comprarla todavia)
-
¿Cómo me gusta a mi hacer reformas y poner todo a mi gusto!wald escribió:esperare hasta que reforme la cocina (la quiero poner nueva y cambiarla de sitio)Susana Olivero escribió:Otra buena ideawald escribió: tengo la th hace años y la uso muy poco![]()

-
- Jefa de cocina
-
no voy a decir que se j*da, no lo conozco al señorlouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Que se embrome, una debe estar cómodawald escribió:yo tenia pensado hacerla ya pero estan poniendo el gas ciudad, asi que me esperare![]()
en cuanto lo pongo me meto en obras( mi marido que tiemble
)
me encantó la expresión "embrome"
![]()