mamen!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mamen!!

Mensaje por nicyvic » 27 Abr 2004 18:03

oye Mamen , que estas perdida!, no se nada de ti, mira...c**o quedo el tema de la tarta?, no he tenido tiempo, pero no te creas que me olvido, tengo que mandarte la receta de cobertura blanca...besitos :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 27 Abr 2004 18:10

Hola guapa!!!!!

Que ilusión me hace un mensaje para mí...

Es que ando de revisiones con JAvi, y he salido 3 ? 4 días de ayuntamientos y me recorro la geograf?a de madrid, así que a penas he tenido tiempo.
Lo de la tarta estoy esperando tu receta, porque lo quiero para el día 7 de mayo. PEro por si acaso compré una cobertura blanca en el Alcampo (de vainilla de la marca POP CORN USA)éla conoces?

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 28 Abr 2004 02:16

PUES NO, NO ME SUENA ESA MARCA, ES QUE ES AMERICANA?, AQUI DESDE LUEGO LOS GLASEADOS PREPARADOS ESTAN BIEN RICOS, DE REPOSTERIA TIENEN DE TODO. NO TE PREOCUPES QUE TE MANDO LA RECETA ANTES DEL 7. UN BESOTE. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Abr 2004 06:17

nicyvic escribió:PUES NO, NO ME SUENA ESA MARCA, ES QUE ES AMERICANA?, AQUI DESDE LUEGO LOS GLASEADOS PREPARADOS ESTAN BIEN RICOS, DE REPOSTERIA TIENEN DE TODO. NO TE PREOCUPES QUE TE MANDO LA RECETA ANTES DEL 7. UN BESOTE. :beso:
?donde estés viviendo Nicyvic?

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 28 Abr 2004 11:39

ahora estoy en Norfolk, Virginia, USA. Mi casa es tu casa guapa!
Pero en una semana me dan nuevo destino, se barajan muchas posibilidades, las Bahamas, Francia o vete tu a saber...ya te contare!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 28 Abr 2004 11:53

Pero qué vida tan interesante tienes, no sé c**o te vamos a hablar jaja
Bonjour! Goodmorning!....... mejor Qué tal chatina :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso.

Por cierto, según dice el embase es americano.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Abr 2004 16:12

nicyvic escribió:ahora estoy en Norfolk, Virginia, USA. Mi casa es tu casa guapa!
Pero en una semana me dan nuevo destino, se barajan muchas posibilidades, las Bahamas, Francia o vete tu a saber...ya te contare!
Gracias por tu gentileza :beso: Disculp? la curiosidad, pero me tentú lo que pusiste de: en esas tierras americanas :lol:
Te envidio, me encantaría ir conociendo lugares y su forma de vida :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Abr 2004 18:20

Ohhhhhhhhhhh Nicyvic me encanta la foto que has puesto de avatar, esta es tu bebita? si es una pasadaaaaaaaaaaa, vaya mofletes! si parece una muñeca !!!!!! y era para ella que pedías pautas de alimentaci?n, pero si esta hermosisima, le daréa un monton de besitos, un abrazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 28 Abr 2004 18:29

Ibicenca escribió:Ohhhhhhhhhhh Nicyvic me encanta la foto que has puesto de avatar, esta es tu bebita? si es una pasadaaaaaaaaaaa, vaya mofletes! si parece una muñeca !!!!!! y era para ella que pedías pautas de alimentaci?n, pero si esta hermosisima, le daréa un monton de besitos, un abrazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias ibi!, si, esta es mi bomboncito!, me tiene loca loquita loca,ya te contare mas cositas, ya va la cosa mejor, aunque sigue muy pesadita para la comida...besotes miles!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Abr 2004 13:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo quiero una igual!!!!!!! ¿alguien me da el truqui para que sea niña??????

no cambiaráa a mis niños, pero quiero una niña tan guapa c**o esta!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por tu niña, y me alegro de que te vaya mejor ?te sirvieron las pautas del pediatra de JAvi?
Espero que sí. Un besote amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder