Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mesamo he hecho tu pan...
Mensaje
por Vicky » 11 Sep 2005 22:12
con la harina de lidl pero no me ha subido tanto c**o a tú

todo igual excepto el fru-fr? q se me olvidé... Está muy bueno pero más compacto que el tuyo, mañana pongo una foto que se han terminado las pilas y no puedo descargar las fotos de la c?mara...
He utilizado levadura maizena de panadería y la mezcl? con la harina, q crees q me puede haber pasado?

-
cactus - Cafetera/o

Mensaje
por cactus » 11 Sep 2005 22:15
-
Nacho - Administrador

-
Contactar:
Mensaje
por Nacho » 11 Sep 2005 22:27
Para poner una foto en un mensaje mira este enlace:
recetas-postt22120.html
-
cactus - Cafetera/o

Mensaje
por cactus » 11 Sep 2005 22:56
-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mayturrina » 11 Sep 2005 23:20
OYE VICKY, APROVECHO PARA DECIRTE QUE MUY BUENO EL ARTICULO QUE TRANSCRIBISTE SOBRE PANES,

, "LA MAR DE INTERESANTE", CON TU PERMISO PONGO EL LINK POR SI ALGUIEN LO KIERE PILLAR.
recetas-postt22103.html
UNOS CUANTOS ACHUCHONES

-
mesamo1 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mesamo1 » 12 Sep 2005 09:14
Ay, que alegria que lo hayas hecho ????? pero mira, la Royal no sirve nunca para los panes, es solamente para reposteria. Para panes tienes que usar o la prensada que venden en Mercedona en paquetitos de unos 40 gr. o la de la marca Maizena e de Panaderia que es granulada, y es la fresca pero deshidratada. Para las míquinas va mejor la de Maizena porque la fresca tendrias que ponerla disuelta y es mas engorroso, aunque c**o dice Cactus(que bonito nik, por cierto ), tambien sale estupendamente.
un besote
-
Marisabel - Novata/o
Mensaje
por Marisabel » 14 Sep 2005 10:01
Alguien tiene la respuesta a mi problema?: intento hacer pan con esta maquina y no me sale bien. He seguido escrupulosamente la receta segun el libro que acompana la maquina y el pan no crece bien. Ahora he suprimido el aceite y parece que esta mejor, sin embargo en todas las recetas que leo ponen un poco de aceite, que es mejor? La harina que tengo aqui es harina de trigo normal, y no hay otra, y la levadura es levadura activa. pero el pan acaba hundiendose cada vez, me podeis ayudaré, Marisabel

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 14 Sep 2005 10:22
Marisabel escribió:Alguien tiene la respuesta a mi problema?: intento hacer pan con esta maquina y no me sale bien. He seguido escrupulosamente la receta segun el libro que acompana la maquina y el pan no crece bien. Ahora he suprimido el aceite y parece que esta mejor, sin embargo en todas las recetas que leo ponen un poco de aceite, que es mejor? La harina que tengo aqui es harina de trigo normal, y no hay otra, y la levadura es levadura activa. pero el pan acaba hundiendose cada vez, me podeis ayudaré, Marisabel

?Abres la míquina mientras funciona?
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 14 Sep 2005 12:18
Marisabel escribió:Alguien tiene la respuesta a mi problema?: intento hacer pan con esta maquina y no me sale bien. He seguido escrupulosamente la receta segun el libro que acompana la maquina y el pan no crece bien. Ahora he suprimido el aceite y parece que esta mejor, sin embargo en todas las recetas que leo ponen un poco de aceite, que es mejor? La harina que tengo aqui es harina de trigo normal, y no hay otra, y la levadura es levadura activa. pero el pan acaba hundiendose cada vez, me podeis ayudaré, Marisabel

Si nos pones la receta y en qué consiste el programa que pones en la míquina...igual encontramos el fallo!

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 15 Sep 2005 09:54

A mi el primer pan se me bajé por abrir la cubeta, c**o te ha dicho noradebon...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados