mamen!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa!!!!!
Que ilusión me hace un mensaje para mí...
Es que ando de revisiones con JAvi, y he salido 3 ? 4 días de ayuntamientos y me recorro la geograf?a de madrid, así que a penas he tenido tiempo.
Lo de la tarta estoy esperando tu receta, porque lo quiero para el día 7 de mayo. PEro por si acaso compré una cobertura blanca en el Alcampo (de vainilla de la marca POP CORN USA)éla conoces?
Que ilusión me hace un mensaje para mí...
Es que ando de revisiones con JAvi, y he salido 3 ? 4 días de ayuntamientos y me recorro la geograf?a de madrid, así que a penas he tenido tiempo.
Lo de la tarta estoy esperando tu receta, porque lo quiero para el día 7 de mayo. PEro por si acaso compré una cobertura blanca en el Alcampo (de vainilla de la marca POP CORN USA)éla conoces?
-
-
Gracias por tu gentilezanicyvic escribió:ahora estoy en Norfolk, Virginia, USA. Mi casa es tu casa guapa!
Pero en una semana me dan nuevo destino, se barajan muchas posibilidades, las Bahamas, Francia o vete tu a saber...ya te contare!

Te envidio, me encantaría ir conociendo lugares y su forma de vida

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias ibi!, si, esta es mi bomboncito!, me tiene loca loquita loca,ya te contare mas cositas, ya va la cosa mejor, aunque sigue muy pesadita para la comida...besotes miles!Ibicenca escribió:Ohhhhhhhhhhh Nicyvic me encanta la foto que has puesto de avatar, esta es tu bebita? si es una pasadaaaaaaaaaaa, vaya mofletes! si parece una muñeca !!!!!! y era para ella que pedías pautas de alimentaci?n, pero si esta hermosisima, le daréa un monton de besitos, un abrazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina