esto es un comentario de la dieta atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
esto es un comentario de la dieta atkins

Mensaje por discreta34 » 11 Sep 2005 23:59

Hola chicas he encontrado esto en otro foro sobre ladieta atkins espero que para quien la siga se lo piense :o
no se la dieta monty para las que llevais mas tiempo que tal os va os habeis hecho analisis antes y despues de adelgazar????

:beso: :beso:
He perdio 30 Kilos. SIn embargo....!!
Publicidad

He perdido 30 kilos siguiendo la dieta Atkins. Ha sido muy facil de aplicar, no he pasado hambre, he vuelto a realizar ejercicio todos los días. No obstante mi colesterol ha subido a niveles muy peligrosos en solo 4 meses.

Seguro que la culpa es mía por el beicon, la nata, la mahonesa y la mantequilla !! De todas formas es una advertencia para los que creen que todo esto es una maravilla.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Sep 2005 09:23

Normal lo que le ha pasado, primero por hacer atkins tanto tiempo, 4 meses en los que no sabemos si metía suficiente verdura y fibra, y segundo por abusar de las grasas malas (las saturad así :nodigona: ), sea atkins, sea cual sea, uno sabe que no es bueno para el colesterol abusar de estas grasas. Con monti tambiénse pueden comer muchas grasas, pero la mayoría hace lactonesa por no tomar tanto huevo, por ejemplo, o no abusa de la nata o el cerdo... :)

Es decir, no creo que sea tanto un problema de dieta, c**o de sentido com?n... :mal:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 09:30

hola,

yo tb creo q es sentido comun :nodigona: ... :duda: de nada hay q abusar pues todos los extremos son malos.. pero si metes bastante pescado no creo q Atkins tenga ese problema no? :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Sep 2005 09:36

Yo por otros problemas que no son de la dieta me tengo que hacer analisis a menudo y tengo los niveles de todas las cosas en su sitio. Vamos que hacer monty no me ha afectado en nada.

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 12 Sep 2005 09:53

Eso y acompañar la carne que comas de mucha verdura y ensaladas...

no es lo mismo hacer atkins comiendose 4 bistecs q un bistec y un monton de verde, que tambien esta permitido...

Responder