Buenos d?as a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buenos d?as a tod@s

Mensaje por Antea » 12 Sep 2005 08:47

Parece que hoy estamos un poco perezosas para escribir. Si os pasa c**o a mi, normal, no me he despertado todavía :rojo:

Estoy en la oficina, pero tengo un apijote que no sé si para las once ya será persona. Encima me encuentro fatal, porque el sábado fui de cena, y allí no había nada de nada, que fuera Monty... :nodigona:

Y ayer, por circunstancias de la vida (que me apetec?a mucho y no tenía ganas de cocinar), cen? comida china, y estoy hinchad?iisima...

Nada, nada, vuelvo al Montyredil que c**o digo siempre, para encontrarme así luego, no merece la pena pecar :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Sep 2005 09:25

:lol: :lol: buenos dias ya vamos aparecindo toda@s yo tambien he tenido un fin de semana montyprohibido pero vaya remordimientos ninguso solo lo que dices hinchazon :cry: ya pasara :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Sep 2005 09:30

Antea, he de confesarme, y Quién mejor que tú...

Yo el sábado tambiénme metú en un chino a comer. Estaba de compras con mi madre por el centro, y de pensar lo lejos que estaba mi pescadito y mi br?col, lo cansada que estaba (nos fuimos andando) y el hambre que tenía, al final nos metimos en un chino que es de mis favoritos y hacía años que no entraba.

Nos tomamos cada una un plato de pato canton?s con verduritas al wok y arroz :nodigona:

En mi favor, que no me ped? la cerveza de turno, sino agua, y que intentaba apartar la zanahoria (no muy fácil, porque estaba rallada :lol: ), y que aunque com? arroz, dejé la mitad en el plato... o la tercera parte... :nodigona:

A la noche, de "castigo", cen? sólo fresas con yogur desnatado y mermelada de fresas con fructosa.

Por otro lado, la sorpresa al día siguiente, que una vez más pes? menos! :)

Es maravilloso, parece que mi p?ncreas empieza a reaccionar (he estado siete semanas sin hacer ni una sola trasgresi?n, pero el viernes me com? un helado de hagen dazs (1a trasgresi?n tras iniciar monti), y el sábado pes? menos, y ese día com? en un chino, y el domingo pes? menos! Hoy me mantuve en el peso del domingo (58.2)! :)

Que estoy muuuuuy contenta.... Pero ahora a volver al montiredil, que no creo que pecar todos los días funcione con monti! :lol: :lol: :lol:

Un besito! :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Sep 2005 10:00

Pues chica, que suerte, porque mi pancreas es un maleducado, es que a este no lo meto en vereda ni a la de tres :lol:

Recuerdo aquella epoca de mi vida en la que me cabreaba cuando me sub?a a la b?scula y pesaba más que antes (eso sol?a ser siempre, por otra parte :nodigona: )

Pero es que el sábado, me fui de cena. Hab?a canapés, todo con hojaldre y pan, eran patés, queso de cabrales... osea, que no podía quitar el pan y comerme el resto. Después entremeses calientes: croquetas, calamares, gambas a la gabardina... y detr?s carne asada,que eso sí era Monty, pero claro, después de todo lo demás... El pan ni lo probé... Después me tomó un café con un poco de azucar .

Después nos fuimos de bares y me tomó una cerveza, y una coca-cola, que cuando tenía casi terminada me dijeron que no era light :evil: . Total, que al día siguiente me levanto más muerta que viva, después de acostarme a las 5.30 y cuando me peso: 69.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y el día anterior 66.4. Empec? a reirme, claro, que iba a hacer???? LLorar???? Le dije a mi marido: "c**o se pasa Monty, por una cena!!!!". De verdad que me cabre? con Monty,si hubiera tenido su mívil le habría llamado para echarle la bronca. que mal tomado es :evil: :evil: :evil:

Así que por la noche, para celebrarlo, me metú pal cuerpo un rollito de primavera, unos tallarines con tres delicias, ternera con bamb? y setas chinas y pollo con chop suey... todo monty menos la zanahoria, los tallarines, que no estaban al dente ni eran integrales, la masa del rollito... y por supuesto las salsas... pero es que ya de perdidos, al rio!

Ahora parece que estoy de ocho meses, pero ya bajar?, ya...

:lol:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Sep 2005 10:04

No me hableis de cosas prohibidas que se me eriza el pancreas :nodigona: este finde tambien he pecado, tuve una cena en la que no habia nada monty, y en el momento nada, no me dio cargo de conciencia porque era algo inevitable, no podia evitar asistir a esa cena y alli realmente no habia nada monty, no es que yo me decantara por pecar, es que no tuve remedio, pero a dia de hoy todavia me duran los efectos :cry: me siento hinchada ni siquiera me he pesado porque no me interesa saber si he engordado o no, poco importa, ni aunque hubiera adelgazado 3 kilos de golpe vuelvo a repetir eso y es que ultimamente, cada vez que peco me pasa lo mismo, luego tengo c**o una especie de resaca :x ...

Yo al principio albergaba la esperanza de que tras perder mis kilos y pasar a la fase 2, poco a poco iria incorporando de nuevo las cosas prohibidas, con escrupulosa disciplina para compersarlas siempre, pero segun pasa el tiempo creo que hay cosas que no volvere a tomar, aunque me encantaban, ahora me sientan fatal :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 10:10

No hablemos de pecar, hijas... porque yo, menos en la cama, he pecado con todo... :nodigona:
Pero era mi cumple, así que no me fustigo... Vuelta al redil y a ser buenas esta semana...

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Sep 2005 10:16

Antea, mujer, es que una cosa es un pecadillo... y otra pasarse el día en Sodoma y Gomorra! :lol: :lol: :lol:

Y yo preocupada porque com? en un chino, apartando el arroz y cenando sólo yogur y frutas, y aquí otras, que si coca-cola, cerveza, café, azúcar!!!, canapés, hojaldres, rebozados y luego al día siguiente, te pides fideos en un chino! :lol: :lol: :lol:

Cómo vas a educar a tu p?ncreas, con el mal ejemplo que le estés dando? :lol: :lol: :lol:

Vaya foro de pecadoras que tenemos, c**o dice Ciclo! :wink:

Perdita, yo no sé si es verdad, a mí después de siete semanas sin pecar, el helado de hagen dazs (de tarta de queso con fresas y trocitos de cookies :bueno:) me supo a gloria, pero hay gente en el foro atkins que dice que si prueban algo que tiene azúcar, no sólo lo notan sino que les sienta mal... Por eso hablan a veces de "sucrafobia", y de ahí el nick de nuestro forero favorito en ese foro... :lol: :lol: :lol:

Claro que de muchos de ellos, yo me creo la mitad... :duda:

Ala, al redil que es lunes, eh? Y el viernes toca b?scula de nuevo! :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 10:16

Hola a todas! Empieza la semana y para variar estoy bastante animada, antes de nada Antea, negativo, son sólo efectos del anticonceptivo, yo ya me habia hecho ilusiones pero bueno, la verdad es que no era el mejor momento.
Me estoy esforzando en ser un poco más ordenada y la verdad es que no me está siendo dificil y con mi marido muy bien, los dos estamos cumpliendo nuestra parte del trato.
Y aun encima no tengo que cambiar el ticker porque se me pasó el hinchaz?n y ya peso lo mismo. :)
Es curioso pero cada vez que c**o legumbres, a parte de sentarme fatal me hincho y peso por lo menos 1 kg y 1/2 más.
Podr? pasar de las legumbres y seguir con monty?? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 10:20

danpel escribió: Podr? pasar de las legumbres y seguir con monty?? :duda:
has probado comertelas sin piel ?? :nodigona: en pure (pasadas por pasapure no por pimer ... )

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Sep 2005 10:32

Esceptica yo cosas dulces c**o helados y tal monty prohibidos no he tomado (ya tendria que tener la cara dura para decir que era inevitable comerme un helado) Me refiero mas bien a cosas con harina y otras caquitas

Responder