Pues chica, que suerte, porque mi pancreas es un maleducado, es que a este no lo meto en vereda ni a la de tres
Recuerdo aquella epoca de mi vida en la que me cabreaba cuando me sub?a a la b?scula y pesaba más que antes (eso sol?a ser siempre, por otra parte

)
Pero es que el sábado, me fui de cena. Hab?a canapés, todo con hojaldre y pan, eran patés, queso de cabrales... osea, que no podía quitar el pan y comerme el resto. Después entremeses calientes: croquetas, calamares, gambas a la gabardina... y detr?s carne asada,que eso sí era Monty, pero claro, después de todo lo demás... El pan ni lo probé... Después me tomó un café con un poco de
azucar .
Después nos fuimos de bares y me tomó una cerveza, y una coca-cola, que cuando tenía casi terminada me dijeron que no era light

. Total, que al día siguiente me levanto más muerta que viva, después de acostarme a las 5.30 y cuando me peso: 69.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y el día anterior 66.4. Empec? a reirme, claro, que iba a hacer???? LLorar???? Le dije a mi marido: "c**o se pasa Monty, por una cena!!!!". De verdad que me cabre? con Monty,si hubiera tenido su mívil le habría llamado para echarle la bronca. que mal tomado es
Así que por la noche, para celebrarlo, me metú pal cuerpo un rollito de primavera, unos tallarines con tres delicias, ternera con bamb? y setas chinas y pollo con chop suey... todo monty menos la zanahoria, los tallarines, que no estaban al dente ni eran integrales, la masa del rollito... y por supuesto las salsas... pero es que ya de perdidos, al rio!
Ahora parece que estoy de ocho meses, pero ya bajar?, ya...