YO ENVUELVO LOS BIZCOCHOS Y LAS MADALENAS EN FILM TRANSPARENTE Y ASÍ ME DURAN M?S. MI NOVIO SIEMPRE SE LOS LLEVA PARA DESAYUNAR EN EL TRABAJO.

A?n no he hecho ningún bizcocho con la thermomix... así que me estas tentando porque me acuerdo del bizcocho del sábado ummmm:lol: será fuerte hasta el fin de semanaIlianaBenitez escribió:Hola Basil!! yo hago la receta del bizcocho rápido del NA, con yogur natural y cuando tengo la crema preparada.... aparte pelo 3 ? 4 manzanas, las hago gajitos finos, les añado una buena cda de canela y lo mezclo con cuidado, esa mezcla de manzana y canela se la añado a la crema del bizcocho y lo uno bien con la espátula.... enmantequillo y enharino un molde para horno, vierto la crema y lo horneo a horno medio precalentado (180º) durante 35 min aproximadamente... queda delicioso!!!! se puede comer templaditoBasil escribió:tiene una pinta buenisima.
Iliana si no es mucho pedir, puedes poner la receta adaptada a la TH y si es a la 31 gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados