ayudadme por favor... me he quemado!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o

Las quemaduras hay que enfriarlas, eso me dijo a mi un cirujano plastico la ultima vez que me queme, resulta que el calor que sentimos cuando nos quemamos y que seguimos sintiendo despues es que la carne se sigue quemando aunque ya no este en contacto con la fuente de calor, por eso el mejor consejo es o poner la parte quemada en agua fria hasta que dejemos de sentir calor o si es una zona que no podemos sumergir, c**o los labios en este caso, ponerles hielo y dejarlo mucho rato, asi se evita que la quemadura vaya a mas, despues, y dependiendo de la gravedad de la misma ya veremos si vamos a un medico o simplemente ponemos una tirita. Tambien me habia dicho que lo de las cremas y remedios caseros c**o la pasta de dientes etc.... deberiamos evitarlo pues no hacen mas que empeorar el asunto, que ellos se echan las manos a la cabeza cuando les llega una quemadura llena de crema pues ademas de que la crema ha impedido que la quemadura se enfrie por lo que ha ido a mas, tienen que limpiarla y eso solo aumenta el problema. Asi que ya sabeis, agua fria del grifo o cubitos de hielo, (ademas asi siempre se evitan las ampollas)

-
- Cocinera/o
Estoy con percebe, yo me quemó de pequeña esquiando (vamos me achicharr? viva). Ten?a partes de la cara en carne viva y en el hospital (porque hasta me ingresaron) lo unico que me ponían eran gasas heladas.
Después de un día me echaron un mejunge en la cara (parec?a c**o una escayola) y me mandaron para casa.
Después de un día me echaron un mejunge en la cara (parec?a c**o una escayola) y me mandaron para casa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cómo ya te indican las compis Aloe vera es estupendo para casi todo.
PERDITA dice tambien Rosa Mosqueta ,yo la he usado infinidad de veces y es estupenda para la piel es cicatrizante,tambien para las estrias y lozania de la piel,por su alto contenido en vitamina C y calcio regenera la piel. Claro primero hay que limpiar la piel en este caso.Yo la compro en farmacias y herbolarios.

PERDITA dice tambien Rosa Mosqueta ,yo la he usado infinidad de veces y es estupenda para la piel es cicatrizante,tambien para las estrias y lozania de la piel,por su alto contenido en vitamina C y calcio regenera la piel. Claro primero hay que limpiar la piel en este caso.Yo la compro en farmacias y herbolarios.

-
- Cocinera/o
?La Rosa Mosqueta es buena para las estrias que ya tienes o para prevenirl asíErruki escribió:Cómo ya te indican las compis Aloe vera es estupendo para casi todo.
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Por otro lado, el aceite de rosa mosqueta es un cicatrizante maravilloso, pero se usa más para difuminar cicatrices y estrias.

-
- Cocinera/o
Todo lo que dice Percebe es correcto, c**o ya paso la quemada y loi que te queda es la lesi?n solo te queda rehidratar la regi?n, el aloe en los labios puede ser irritante, prueba con costalitos de tú de manzanilla, la manzanilla es un antibi?tico natural y tiene efectos antiinflamatorios, reehidratalos y ponlos dentro del refrigerador, cuando esten fríos colocalos sobre tus labios y sentiras gran alivio.
Si la lesi?n es muy grande debes ir a un médico, el problema con las quemaduras es que si se rompe la integridad de la piel pueden infectarse y causar graves problemas y c**o los labios son una zona de mucho movimiento y contacto con todo tipo de cosas debe ser muy molesto.
Besos.
Si la lesi?n es muy grande debes ir a un médico, el problema con las quemaduras es que si se rompe la integridad de la piel pueden infectarse y causar graves problemas y c**o los labios son una zona de mucho movimiento y contacto con todo tipo de cosas debe ser muy molesto.
Besos.