FASE II:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
FASE II

Mensaje por cisne » 10 Sep 2005 19:30

He cambiado el ticker y me he puesto en una fiesta bailando. Ya os imaginais por qué... FASE II. :coqueta:

En principio quise quedarmen en 54 kgs. pero c**o cuando tienes poco que perder Montignac es muy lento, me lo estaba pensando un poco. Lo cierto es que cada vez que voy a comprarme algún pantal?n o alguna falda termino con la 38 en casa :) ( salvo algún fabricante fastidioso :evil: que las hace pequeñas y entonces 40). Pero que ME VEO BIEN, (salvando algo de barriguilla, dos embarazos no perdonan :( )
Ahora me da un miedo terrible, :nodigona: no quiero cometer imprudencias y estropear toooooooodo el trabajo que he hecho con mi p?ncreas durante estos meses. En fin, a ver c**o me las apaño.
Animo, vosotras sois las siguientes. :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 10 Sep 2005 19:35

Enhorabuena cisne espero hacer lo mismo con mi pancreas que el pobre se esta bailando una jota con el duodeno por que vamos que pasa de mi olimpicamente :evil:

Pero le voy a meter en vereda ya veras :pelea: a ver si me hace caso de un vez

:beso: y adelante a mantenerse asi de guapa

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Sep 2005 20:08

q guay Cisne :D lo vas a hacer genial wapa !! :plas: :plas: :plas:
jooo yo añoro el hojaldre :( en fin con tiempo supongo :duda:

ya nos contaras :D !!! :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 10 Sep 2005 20:29

Ah! se me olvidaba, al final, c**o no bajaba apenas, hice la dieta más estricta, c**o monty decía en sus primeros libros: glácidos sólo con verduras, nada de ponerle mariscos o pescados.
Esto me funcion? a mi, no quiero extrapolar ni sentar c?tedra. Supongo que cuando tienes mucho que perder el abanico de posibilidades se ampl?a, pero yo me decantú por ahí y me dio resultado.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 11 Sep 2005 14:51

oye cisne,te importa poner un poco c**o hacias tu las comidas mas o menos?
y por ejemplo si tomabas garbanzos les ponias aceite o limitabas tb el aceite cundo tomabas legumbres y arroz?
Es que yo estuve intentando bajar con monty y la verdad que no, pero cenaba todos los dias practicamente espaguetis con ajo aceite y gambas, o arroz basmati con salsa de tomate y sardinas sin controlar tampoco el aceite, total que me tuve q pasar a atkins.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Sep 2005 20:22

Me alegro mucho cisne :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Sep 2005 23:25

Que suerte, cisne, enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Yo llevo cinco meses en la fase I, y creo que me quedan por lo menos otros tanto para pasar a la dos :( , claro que yo siempre c**o pescado con el arroz y la pasta... :nodigona:

Igual me pongo a hacerlo más estricto también, aunque, mientras siga adelgazando, aunque sea despacio... me conformo :D

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Sep 2005 09:43

Enhorabuena, Cisne!!! :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero no te vayas del foro, eh? Que necesitamos a alguien que nos cuente qué tal se vive en la fase II, y nos de envidia! :lol: :lol: :lol:

Está claro que hay gente que pierde más rápido que otra, a mí me está costando dios y ayuda... :evil: , y comenc? sólo un mes después que tú, aunque últimamente voy un poco mejor, pero claro, tambiénlimito mucho la monti y no c**o ni arroz ni pasta... :cry:

En fin, a ver si te alcanzamos! :wink:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Sep 2005 09:53

QUe bien Cisne!!! :plas: :plas: :plas: c**o me alegro!! Estaras satisfecha del trabajo bien hecho!! Ya nos iras contando cositas de las que se pueden en la fase II a ver si nos motivamos mas todavia para alcanzarla!! :beso: :beso: :up:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 12 Sep 2005 11:19

:plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BIEN CISNE, ESO ES FUERZA DE VOLUNTAD, AHORA NO TE DESVIES DEMASIADO DEL BUEN CAMINO Y LISTO.

:beso: :beso: :beso:

Responder