A L@S AMANTES DE LOS ANIMALES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 12 Sep 2005 11:33

:( :( :( Muy lejos...a ver si encuantras a alguien más próximo que lo quiera...

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 12 Sep 2005 12:14

Solde, enviarlo por MRW cuesta 60 euros. Yo estoy dispuesta a pagar la mitad. No sí si llegaremos a tiempo. Estoy estudiando y no quiero distraerme mucho, así que si estés interesada te mando un privado con mi mívil.
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Sep 2005 12:23

En parte la culpa la tienen las tiendas de animales exponiendo los cachorros, pasas por delante y te quedas con ganas de llevartelos todos, imaginate un niño ... no deberían permitirles exponer cachorritos en vitrinas, quien de verdad quiera un animal de compañía debería acudir a un criadero sabiendo el tamaño y el tipo de animal que será de adulto antes de llevarlo a casa.

La gente es una irresponsable pero hay muchos medios de evitar su irresponsabilidad

:beso:

Perdona, a proposito del perrito yo no tengo animales en casa, mi marido y yo pasamos muchas horas fuera, la mayor parte trabajando, pero tambiénsalimos casi todos los fines de semana y subimos mucho a la montaña, los animales necesitan cariño y cuidados que no les puedo dar.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 12 Sep 2005 12:25

:evil: Pero seran cab*****!!! :pelea:

Anda que si yo me entero que a mi perro de pequeña mis padres lo llevaron a la perrera.... me queda un trauma para toda la vida.
:cry:
Pero bueno... pueden llevar a la perrera a un perro por capricho?? No tienen ninguna responsabilidad por ser sus dueños legales??

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Sep 2005 17:35

ana sabes algo mas del perrito? puedo poner un post en el foro de animales en el q participo , alo mejor alli le conseguimos una casa , si me lees dime algo bicos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Sep 2005 17:46

yo tambien tengo uno, y no tengo sitio para otro. pero por favor que alguien se lo quede :cry: :cry: :cry:

:pelea: y al dueño del perrito, ya le vale! se cree que es un peluche que lo puede dejar cuando el quiera. que mala leche me entra de verdad

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Sep 2005 17:54

yo en eso ya ni entro , se me ponen los pelos de punta al pensarlo , pues ya han echo varias campa?as publicitarias sobre adquirir mascotas , al final tienen menos sentido los padres q los hijos , en fin . la pena es q no le abandone la mujer,o el marido por gordo o feo o simplemente por q da mucho trabajo aturarle :(

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Sep 2005 18:47

YA ME GUSTARIA A MI. PERO EN CASA TENGO GATO Y PERRO

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 12 Sep 2005 19:43

eu escribió:En parte la culpa la tienen las tiendas de animales exponiendo los cachorros, pasas por delante y te quedas con ganas de llevartelos todos, imaginate un niño ... no deberían permitirles exponer cachorritos en vitrinas, quien de verdad quiera un animal de compañía debería acudir a un criadero sabiendo el tamaño y el tipo de animal que será de adulto antes de llevarlo a casa...
Ahí has dado en la clave de un gran problema. ?Sabes que somos de los poquésimos países que aún comercializamos con animales, que aún compramos-vendemos vid así En el resto de Europa nos ven c**o energ?menos. En sus tiendas de animales sólo encuentas productos de alimentacion y complementos, pero a los animales los ADOPTAN. Y es tal la concienciaci?n que existe, que hay más demanda que animales, así que solicitan adopciones a países atrasados c**o nosotros. Yo he enviado varios gatos al extranjero y, puedo asegurarte que los cuidan muchisimo mejor que aquí.
Creo recordar, si no me equivoco, que en Cataluña ya están tomando ejemplo y está prohibido vender animales en las tiendas.
Ojalá se extienda al resto del país, que falta hace.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 13 Sep 2005 11:57

acabo de poner unpost en el foro de animales , a ver si hay suerte , :beso:

Responder