DUDA SOBRE LA TABLA PRINCESS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA SOBRE LA TABLA PRINCESS

Mensaje por Bianca » 11 Sep 2005 12:42

Hola a tod@s! Que tal ese verano?
A todos aquellos que hayais cumplido años durante las vacaciones y no me haya enterado recibir un besazo, y a todos los nuevos un enorme abrazo de bienvenida

Bueno pues al final me compré la tabla princess que dentro de poco tendré un sitio en la nueva casa, nos mudaremos en breve y ya os contaré que tal me va :wink:

Pues la duda es la siguiente:
He estado leyendo comentarios vuestros sobre la potencia de la plancha.
Yo me he comprado la mediana (2200 potencia 1500 watios) Sólo la he utilizado una vez y no tengo queja pero leo comentarios que para freir los alimentos hace falta más potencia (2000 w)
Creo que si el tamaño es menor no haré falta tanto potencia, no?

Pienso que potencia y watios iran en consonancia. La xl creo que tiene 2000 w pero es obviamente mayor en superficie, no se... me contais que tamaño teneis y que tal os va?

Otra duda es lo del tomate. Comentais algunas que el acido corroe el tefl?n, pero en la foto de la caja aparece un tomate muy mono tumbadito todo el sobre la plancha :lol: :lol:
Me da respeto poner uno aunque sólo de pensar en el tomate a la plancha se me hace la boca agua!!

Bueno, pues a ver si me aclaro y gracias :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Sep 2005 13:42

Hola Bianca,Yo tengo la plancha desde hace 3 años y la utilizo mucho, sobre todo en verano, con respecto a la potencia, a mí particularmente no me ha hecho falta más para ningún tipo de plato, lo único que hago es calentarla bien a míxima potencia antes de echar los alimentos , luego depende de lo que sea, lo bajo mas o menos,(eso ya lo ir?s averiguando tú....).
con respecto al tomate....,yo me he comido un montón con huevos a la plancha, y mi plancha está perfecta, de hecho, me he comprado otra para la playa, porque cenamos mucho allí todo tipo de verduras asaditas..., así que no tengas miedo,y c?mete los tomatitos a gusto,luego los rematas con un poquito de sal maldon, y ya me contarés.... :up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Sep 2005 13:49

Gracias por contestar Pilar!

Bueno pues me atrveré con los tomates, si se me escacharra la plancha te correteare por zaragoza :lol: :lol: :lol:

Y con lo de la potencia pues pondré la plancha al máximo y vigilar? la temperatura según que alimento.
Gracias de nuevo :beso:

Oye lo de naturalmentepilar me encanta, nick vacil?n :wink: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 12 Sep 2005 12:47

Hola Bianca, espero que esteis muy bien. Yo tengo la princess mediana y me va genial. Pero por si acaso no he puesto los tomates, porque no me gustaría tener que comprarme otra. :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Sep 2005 12:53

YO HACE TIEMPO QUE LA TENGO Y LE PONGO LIM?N A ALGUNAS CARNES Y NO LE HA PASADO NADA HASTA AHORA. :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 Sep 2005 15:13

Bianca, ¿Qué miedo me ha dado tu respuesta...! :nodigona:

Espero que no te haga nada el tomate, menuda responsabilidad, ya te digo, a lo mejor yo no me he enterado de que la gente haya tenido problemas, pero lo cierto que no es mi caso.
De todas formas, prefiero que vengas a Zaragoza a comerte unos tomatitos conmigo que a encorrerme.... :wink: (??socorro!!)

Besitos, guapa :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 Sep 2005 19:37

Yo me la regal? el otro día, y digo bien regal? porque es un alucine. Mi hornilla ya sólo sirve para las patatas fritas y c**o no debo igual hasta la jubilo...

Yo no me atrevo con los tomates por lo que ha dicho la gente de que se fastidie pero lo que si hice el otro día fueron huevos y se me pegaron enteritos... Imagino que tendría que haber puesto algo de aceite pero no lo sabía... Lo importante es que aunque se haya pegado eso no se ha estropeado por ahí, sigue bien y antiadherente...

QUEREMOS GARANT?A PARA LOS TOMATES!!! :wink: :wink: :wink:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 12 Sep 2005 21:09

yo la tengo hace mucho tiempo y estoy muy contenta por lo bien que se limpia y lo bien que se hace todo.tomates no he hecho pero tampoco habia escuchado nada sobre que la estropeara :o
yo me voy a arriesgar y los voy a provar la procima vez que la ponga :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 12 Sep 2005 21:23

:o :o Qué plancha es esa? Me podeis poner datos o foto para hacer me una idea???
:beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 12 Sep 2005 21:30

cenicienta quien es esa que sale en la foto?

Responder