Necesito receta tarta de queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosabetica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RECETA DE TARTA DE QUESO

Mensaje por rosabetica » 12 Sep 2005 12:58

Esta receta me la pasó la vendedora de la thermomix, es muy fácil

Un fondo de galletas tipo Maria
* 160 u 170 grs. galletas trituradas
* 100 grs. mantequilla
Se trituran las galletas con la mantequilla en la th y se ponen c**o fondo en el molde para la tarta.
Yo forro el molde con papel de aluminio para después tirar de él y sacar mejor la tarta.

Para el relleno:
* 3 Huevos.
* 140 grs. azúcar
* 2 Sobres de cuajada.
* 1/2 litro de leche.
* 6 quesito tipo Caserio.
Todo en el vaso de la th vel.4 90? 6 minutos.

Se echa sobre la base y cuando se enfríe a la nevera a que se cuaje, una vez cuajada le pones la mermelada que te guste por encima, para untarla mejor calientas un poco la mermelada en el microondas.

Está buenisima, muy suave yo la hice el viernes para una barbacoa y me quedé estupenda. :up: Bueno ya me cuentas.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Sep 2005 13:15

maria72 escribió:gracias auro44, soy yo la de la cuñada pre?ada bueno ya he hecho tu receta y me ha quedado bastante bi?n para lo torpe que soy ( la tuya tiene mas buena pinta) y ya se la he enviado para que mi sobrino nunca me reproche que su madre tuvo un antojo y su tia no se lo dió. :beso:
Perdona Maria, me confundi de nombre....la verdad es que sale muy rica, luego le preguntas a tu cuñaica, a ver que tal :wink:

Responder