Miriammmmmmmm:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Abr 2004 19:23

ahh y hoy voy a cenar una cosa muy complicada, una receta mia: galleticas mojadas en leche.

despues pongo la receta mirita para que veas. No creas que es facil...tiene su tecnica...no cualquiera la hace.
Hay variantes: leche caliente, leche fria, leche con café, galleticas redondas en vaso cuadrado, galleta cuadrada en vaso redondo...
uyyy estas recetas mias llevan una complicacion que me asusto solo con pensarlo :o

sigo en lo mio...que basicamente se trata de morirme de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 27 Abr 2004 19:26

Lisi escribió:ahh y hoy voy a cenar una cosa muy complicada, una receta mia: galleticas mojadas en leche.

despues pongo la receta mirita para que veas. No creas que es facil...tiene su tecnica...no cualquiera la hace.
Hay variantes: leche caliente, leche fria, leche con café, galleticas redondas en vaso cuadrado, galleta cuadrada en vaso redondo...
uyyy estas recetas mias llevan una complicacion que me asusto solo con pensarlo :o

sigo en lo mio...que basicamente se trata de morirme de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocup?s que ya tengo esa receta, me la pasó tu marido 8)

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 19:27

yo me llevo el portatil a la piscina y asi mientras tomo el solecito estoy al tanto del foro :nodigona:

esto no es vicio...es SUPERVIIIIIIIIICIO!!!!!! 8)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Abr 2004 19:29

wald escribió:yo me llevo el portatil a la piscina y asi mientras tomo el solecito estoy al tanto del foro :nodigona:

esto no es vicio...es SUPERVIIIIIIIIICIO!!!!!! 8)

comorrrr??? que tu estés en una piscina ahora????

que envidia cochina!!!!! :evil: :evil:

pues mañana mismo me hago socia del club de la esquina y me llevo mi portatil para allí :duda:

:pelea:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Abr 2004 19:33

Miriam escribió:
Lisi escribió:ahh y hoy voy a cenar una cosa muy complicada, una receta mia: galleticas mojadas en leche.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

pero la de mi marido no es original, la ha copiado de mi. Y tu no ir?s a hacer nada copiado,verdad? :duda:

:

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 27 Abr 2004 19:36

Lisi escribió:
Miriam escribió:

8) 8) 8) 8) 8) 8)

pero la de mi marido no es original, la ha copiado de mi. Y tu no ir?s a hacer nada copiado,verdad? :duda:

:
:o :o :o :o

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Abr 2004 19:41

no te pongas asi hija mia, que hay de todo en la vi?a del señor ( y c**o es una vi?a más de uno anda borracho) :lol:

mi marido solo pasa recetas copiadas pero yo no, yo te paso las originales aunque sean una obviedad y lo mas elemental..pero son mias. 8)

ya te contaré y ya me dirés. :wink:

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 27 Abr 2004 19:43

Lisi escribió:no te pongas asi hija mia, que hay de todo en la vi?a del señor ( y c**o es una vi?a más de uno anda borracho) :lol:

mi marido solo pasa recetas copiadas pero yo no, yo te paso las originales aunque sean una obviedad y lo mas elemental..pero son mias. 8)

ya te contaré y ya me dirés. :wink:
okis, pero acord?te que la de la galle en la leche ya la tengo y ya la hice muuuuuuuuuuchas veces y me encantóoooooo, versión café con leche, chocolate frío y chocolate caliente :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Abr 2004 23:20

:lol: :lol: :lol:

?Vaya tarde nos hemos pasado eh!

Y yo en la peluqueria perruna con mi Al? :lol: :lol:

A la próxima me llevo el portatil para no perderme estas cosas qeu a mi me molan :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Abr 2004 23:22

Meri escribió::lol: :lol: :lol:

?Vaya tarde nos hemos pasado eh!

Y yo en la peluqueria perruna con mi Al? :lol: :lol:

A la próxima me llevo el portatil para no perderme estas cosas qeu a mi me molan :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tenemos que seguir el ejemplo de wald que se lleva su portatil a todos lados. :D

ya me parecia a mi que tu estarias super-mega -hiper ocupada para no estar en esta fiesta de las complicadas

:lol: :lol: :lol:

Responder