C?mo se ponen las mu?equitas?:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

a ver, que yo soy muy mala explicando:
a ver si se me abre el paint
pos en el paint no lo encuentro, aunque supongo que imagen, expandir y contraer, puedes ir reduciendo hasta que te deje
con el photosop si habia una opcion de pixeles
a ver con el microsoft photo editor_:
Imagen: Cambiar el tamaño, y lo puedes poner en pixeles, fija por ejemplo en 145 pixeles la parte de la foto que sea mas grande (en mi caso la altura) y luego lo guardas
El resto c**o una foto normal
Ya se que soy muy mala explicando las cosas..... pero espero que os sirva de algo
a ver si se me abre el paint
pos en el paint no lo encuentro, aunque supongo que imagen, expandir y contraer, puedes ir reduciendo hasta que te deje
con el photosop si habia una opcion de pixeles
a ver con el microsoft photo editor_:
Imagen: Cambiar el tamaño, y lo puedes poner en pixeles, fija por ejemplo en 145 pixeles la parte de la foto que sea mas grande (en mi caso la altura) y luego lo guardas
El resto c**o una foto normal
Ya se que soy muy mala explicando las cosas..... pero espero que os sirva de algo
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

-
danpel
- Cocinera/o

c**o vereis me faltan los 32 kilos que me sobran pero se parece mucho a mi, hasta la cara es parecida, los labios, los ojos...bueno yo tengo el pelo un poco más largo pero hasta es igual el rizo.
Cuando baje los kilos ya pondré una foto de verdad para que veais c**o es verdad que me parezco.
Y eso de verse delgadita da muchos animos.