ANOCHE ME DIERON UNA TERAPIA QUE PA`QUE:
-
ipei
- Cocinera/o

Mira Pilarcita,yo creo que tu marido lo que quiere es aprovechar para castigarte,obligandote a hacer ejercicio con el de instructor personal,
y asi mostificarte...,tú dile que la mejor dieta es la del cucurucho,(que ya tod@s sabran cual es) y asi se "mortifican" los 2 a gusto.
seguro que con esta bajas....
-
bertas
- Repostera-pastelera/o

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Es que hay qué ver, qué man?a que hay que comer menos para adelgazar...
Sí, y cuando lo recuperamos, qué hay que hacer? Dejar de comeré
Estar toda la vida con pollo hervido y espinacas al vapor?
Esto es c**o lo de que con la regla no te podías duchar, hay gente que lo sigue diciendo c**o si fuera ciencia..., ciencia s?, pero infusa
Creo que la mejor opción, si no se quiere abandonar monti, es suprimir una temporada el arroz y las pastas, es casi una atkins, hay gente que hasta entra en cetosis así...
En fin, a los hombres...esos seres que comen c**o mulas y no engordan ni patrás... ni caso!

Esto es c**o lo de que con la regla no te podías duchar, hay gente que lo sigue diciendo c**o si fuera ciencia..., ciencia s?, pero infusa
Creo que la mejor opción, si no se quiere abandonar monti, es suprimir una temporada el arroz y las pastas, es casi una atkins, hay gente que hasta entra en cetosis así...
En fin, a los hombres...esos seres que comen c**o mulas y no engordan ni patrás... ni caso!
-
PILARCITA
- Cocinera/o

SISISISSISSI JAJAJAJAJAJA ES QUE c**o ME TRAIGO LA COMIDA AL TRABAJO PUES NO SE VA A ENTERAR JIJIJIJIJIJI
Y VOY A HACER LA DIETA SIN QUE SE DE CUENTA JIJIJIJIJIJI
Y CUANDO EMPIECE A PERDER UN MONTON DE KILOS VA A DECIR QUE ES POR QUE ME TIENE TODO EL DIA EN LA BICI JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO YO VOY A SABER POR QUE JIJIJIJIJI POR MONTYYYYYYYYYYY
Y VOY A HACER LA DIETA SIN QUE SE DE CUENTA JIJIJIJIJIJI
Y CUANDO EMPIECE A PERDER UN MONTON DE KILOS VA A DECIR QUE ES POR QUE ME TIENE TODO EL DIA EN LA BICI JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

TE CUENTO PILARCITA...MI MARIDO CON EL TEMA DIETAS ES MU PARECIO AL TUYO, EL TB PIENSA, O MEJOR DICHO PENSABA, Q PA ADELGAZ? HAY Q COMER POCA CANTID? E INCLUSO QUEDARTE CON HAMBRE, J?...HASTA Q LLEGO AY? Y ME VIO...SE QUEDO PASMAO...c**o YO NO LE HABIA DICHO N? DE LA DIETA Y SE HA TIRAO 3 SEMANAS FUERA, CUANDO AY? FUI AL AEROPUERTO A RECOGERLO...CON LA BOCA ABIERTA SE QUEDO...NO SE LO PODIA CREER CUANDO YO LE CONTABA NUESTRA DIETA...YA HA CAMBIAO EL CHIP COMPLETAMENTE, ESTA SUPERINTERESAO Y DESEANDO HACERLA CONMIGO EN LA MEDIDA Q NOS DEJEN POR EL TEMA SALIDAS, ALTERNES CON LOS AMIGOS Y DEMAS.
EL LIBRO ES MU WENO Y PRACTICAMENTE ES UNA MONTY...
ASI QUE TU DEJALO Q HABLE...Y CUANDO VAYAS PERDIENDO VOLUMEN Y KILOS LE DICES: Y AHORA , Q????.
UN BESOTE
CANDELA
EL LIBRO ES MU WENO Y PRACTICAMENTE ES UNA MONTY...
ASI QUE TU DEJALO Q HABLE...Y CUANDO VAYAS PERDIENDO VOLUMEN Y KILOS LE DICES: Y AHORA , Q????.
UN BESOTE
CANDELA
-
PILARCITA
- Cocinera/o

PUES HIJA OJALA MI MARIDO TAMBIEN SE FUERA 15 DIAS Y AL VOLVER ME VIERA ASI . . . . ES QUE NO ME DEJA HACER LAS COSAS c**o YO QUIERO . A LA HORA DE PONERME A COMER ME DICE QUE c**o MUCHA PROTEINA Y QUE c**o CON LA GRASA QUE ME SOBRA ME VOY A COMER MAS GRASA Y VOY A ADELGAZAR Y LE DIJE QUE ME DEJARA HACERLO PARA QUE SE DIERA CUENTA. YA HICE LAS COSAS A SU MANERA AHORA QUE ME DEJE HACERLO A LA MIA PERO HIJA ES UN ESTRESSSSSS POR QUE CADA VEZ QUE ME PONGO A COMER ME MIRA Y HASTA SE PONE DE MAL GENIO
EN FIN c**o DECIA YO VOY A HACER LA DIETA. . .. . LA DEL LIBRO QUE TE MANDE ES QUE ES c**o MONTY LA VERDAD . . . .
PERO EN SECRETOOOOOOOOOOO
SHHHHHHHHHH SSSSSS
QUE NADIE SE ENTERE EH?
ENHORABUENA HIJA POR QUE SEGURO QUE ESTAS HECHA UNA GUAPA
EN FIN c**o DECIA YO VOY A HACER LA DIETA. . .. . LA DEL LIBRO QUE TE MANDE ES QUE ES c**o MONTY LA VERDAD . . . .
PERO EN SECRETOOOOOOOOOOO
QUE NADIE SE ENTERE EH?
ENHORABUENA HIJA POR QUE SEGURO QUE ESTAS HECHA UNA GUAPA
-
danpel
- Cocinera/o

Por que será que todos los hombres piensan igual?? Mi marido dice que para adelgazar hay que comer poco y hacer ejercicio, según el si no pasas hambre es dificil que adelgazes.
Hace años habia leido el libro de Monty, me lo subray? y me dijo que estaba muy bien, que lo intentara pero no le hice caso y ahora que lo descubro yo, c**o ya no se acuerda de nada dice que no puede funcionar.
Tu tranquila pilarcita que cuando nos vean todas cachondas van a adorar a monty.

Hace años habia leido el libro de Monty, me lo subray? y me dijo que estaba muy bien, que lo intentara pero no le hice caso y ahora que lo descubro yo, c**o ya no se acuerda de nada dice que no puede funcionar.
Tu tranquila pilarcita que cuando nos vean todas cachondas van a adorar a monty.
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar: