Soy nueva en Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Soy nueva en Monty

Mensaje por Casviv » 12 Sep 2005 18:56

Hola a todos,

Ya hace más de un mes que os voy siguiendo, os leo, os copio las recetas y realmente me ayud?is en mi prop?sito, con lo que finalmente he decidido a registrarme, aunque soy una persona poco habladora, creo que en algunas cosillas ya puedo empezar ayudar, y en otras, pues todavía tengo mucho que aprender (y muchas preguntas por hacer!!).

A groso modo os diré que llevo media vida a dieta y que ahora mismo ya llevo un largo periodo de mantenimiento en el peso actual, pero tengo que dar un último empuj?n para perder los últimos doce kilos que me quedan (llevo cerca de 30 perdidos), así que de todo lo probado y visto lo visto empiezo con Monty, o debería decir ¡Contin?o? Realmente leí los libros de Montignac ya hace unos años, y a medida que iba realizando mis dietas hipocal?ricas (qué remedio, las que el mídido enviaba), iba introduciendo conceptos Monty, con lo que creo que he venido realizando una fase II del mítodo, peg?ndome caprichos, pero sin desviarme de lo principal.

Ahora viene lo difícil, porque empec? mal, pero quiero reanudar mi dieta bien, por la Fase I, a ver qué pasa.

Por cierto, estuve con Atkins sólo durante la inducci?n (dos semanas) y perd? dos kilos (que sinceramente, para mi ya está muy bien) y en cetosis siempre, pero dos cosas principalmente no me convenc?an, la primera, el conteo de hidratos de carbono, se me hacía pesado, y que además de vez en cuando siempre me apetecen unos espaghettis, y por otro lado, los multivitúminicos, no me convence tomar pastillas, porque a pesar de mi obesidad y de las distintas dietas, mis an?lisis siempre han salido muy bien, con lo que no entiendo un dieta que te obligue a tomar vitaminas extras. Es sólo mi opinión! Es estupendo para la gente que la pueda seguir.

Bien pues, nos leemos por aquí.

Un saludo,

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Sep 2005 19:01

Bienvenida y espero que te seamos de utilidad y tu a nosotr@s.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 19:05

:) Bienvenida casiv, a mi personalmente me ayuda un monton conocer gente que ha perdido tanto peso.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 Sep 2005 19:06

Hola casvic ,
antes de todo darte la bienvenida,c**o ves yo llevo tambien poco tiempo en este foro pero me siento c**o si llevara mucho mas.Gracias a todas la chicas y chicos que lo intengran te hacen sentir que estas en familia. :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo al principio me sentia un poco cortada :nodigona:
pero cada dia me estoy dando cuenta que esto es una gran familia.
Desde aqui quiero dar las gracias a todas-os de esta gran FAMILIAGRACIAS :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 12 Sep 2005 19:06

PUES ALA, BIENVENIDA, ESTAS EN TU CASA :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2005 19:06

Bienvenida y enhorabuena por los kilos perdidos.
A mi el foro me es de gran ayuda por los consejos y las recetas, tambiénporque nos damos muchos ?nimos y eso siempre te ayuda a seguir.
Saludos y de nuevo bienvenida.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Sep 2005 19:08

UUUffffff, cuanto peso has perdido!!!!!!!!!!!
Bueno, lo mismo, tu que vienes de hipocal?ricas te estancas un poco al principio con Monty, pero no desesperes que al final el cuerpo siempre cede. Esto te lo digo no para asustarte, si no para que no te desanimes, es normal.
Bienvenida :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Sep 2005 19:13

Bienvenida :beso: :beso: Con los consejos de las expertas y los ?nimos de todas ya verás lo bien que te va a ir. Y sobre todo verás lo bien que te lo pasas aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 12 Sep 2005 19:14

Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto!

Y realmente, tengo toda la paciencia del mundo, llevo tantísimo tiempo a dieta que no me viene ya de unos meses más, no tengo prisa!! Cualquier gramo perdido será bienvenido, aunque sea poco o nada al principio.

Un saludo,

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 12 Sep 2005 19:28

ANIMO QUE SEGURO QUE CONSIGUES BAJAS ESOS KLITO, PERO CON PACIENCIA QUE LOS ULTIMOS VAN MUY LENTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ADEMAS AQUI TE LO VAS A PASR MUY BIEN.

:beso: :beso:

Responder