Hola chicas soy nueva!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola chicas soy nueva!

Mensaje por Alea » 12 Sep 2005 20:59

Hola, mi nombre es Múnica. :D
Hace un año y pico comenc? con un médico una dieta que luego descubr? era la Atkins un poco reformada. Bien es cierto que comenc? pesando la friolera de 77 Kilos yo que me había mantenido mucho tiempo en 65 había engordado al dejar de hacer deporte pues 12 asquerosos kilos. El caso que bajé hasta casi los 64 kilos pero los últimos 6 meses de dieta eran insufribles, os contare de paso que soy enfermera, por eso decid? hacer la dieta tutelada por un médico, nada de a la aventura que ya se yo lo que pasa, pero mis anal?ticas eran al final un cristo, tenía el colesterol alto, las glucemias por los suelos y mi paciencia era prácticamente inexistente, así que decid? que ya no iba mas al médico de las narices, además que siempre que iba, hubiese adelgazado lo que hubiese adelgazado (bueno el me medía contornos, no me pesaba, cosa que me parece muy buena idea) siempre decía que me quedaba aún mucho por perder y acab? sonandome a que mis 24? por consulta le ven?an de perlas, así que decid? dejarlo.
Bien, asi que ahora me teneis aquí, fuerza de voluntad no me falta, ya que si resistú esa tortura un año pues ya os podeis imaginar jeje, pero necesito un poco de apoyo de desconocidas que nunca viene mal.
He leído algo de la dieta Montynag y me gusta, comes de todo por lo que veo no excluyes ningún nutriente quiero decir que ya sal? escaldada de dejar a un lado los H de C. Así que si me podeis echar un cable os lo agradezco, no pretendo perder una burrada 9 kilos si es posible, asi que si me mandais algo mas de irformación del Montinag o alguna asi en plan sano os lo agradezco, ??ah y tb muchos ?nimos que no me sobrar?n!!

Imagen
Última edición por Alea el 12 Sep 2005 21:21, editado 2 veces en total.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Sep 2005 21:09

Bienvenida y ?nimo 8) te ayudaremos en lo que podamos :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 21:17

Hola Alea, bienvenida :plas: :plas:
aki estamos para lo q necesites :)

hay un post fijo q publico Bellablanca q es un pequeño resumen de la dieta.. echale un vistazo y pregunta lo q kieras :)

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Sep 2005 21:25

Bienvenida ALEA ya veras cómo y que bien te ayudan!!! :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 12 Sep 2005 21:27

Bienvenida

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 12 Sep 2005 21:35

Bienvenida Alea, ya verás todo lo que aprendes con estas estupendas cocineras/os :up: :up: :up:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 12 Sep 2005 21:57

Bienvenida guapa,

al principio parece complicado pero cuando lo cojas ya veras que facil... ademas puedes preguntar lo que quieras, aqui hay expertas que te informaran super bien y otras c**o yo que te liaran mas... ja jaja
es broma :nodigona: :nodigona: ( o no tanto.....)

bueno guapa, mucha paciencia y animo.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 12 Sep 2005 21:59

Perdona Alea, por ser tan superficial, en mi anterior bienvenida, yo te comprendo perfectamente porque tamib?n me pasa lo que a tú. LLevo bastantes años haciendo dieta (quizás toda mi vida, me siento rechazada, o al menos eso siento, por mi sobrepeso, te prometo que hice todas las dietas habida y por haber, gimnasia, caminar, acupuntura, drenaje linf?tico, etc, etc. etc. y no pierdo nada.
Ultimamente me dijeron que c**o tenía depresi?n, muri? mi madre hace cuatro años y medio, y no lo supero, dicen que por las pastillas no pierdo peso.
Pero bueno este es un foro que dí alegría de entrar porque dan ?nimo para todo, cuando estoy triste, entro en el foro, la verdad es un antúdoto, te lo puedo asegurar.
Besos y adelante :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 12 Sep 2005 22:00

Bienvenida, Una más en la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 12 Sep 2005 22:04

:D :D :D :D :D ENCANTADA DE TENERTE EN EL GRUPO, YA VERAS QUE CON LOS CONSEJOS DE LAS EXPERTAS Y LA AYUDA DE LAS DEM?S LO VAS A LOGRAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder