FIDEOS DE SOJA!!!SOJA!!!! RA RA RA!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
PUES ESO, QUE ESTE FINDE ME COMPRE UN PAQUETE DE FIDEOS DE SOJA, Y c**o SE PUEDE MEZCLAR CON TODO, PUES QUE ME HICE UNOS SPAGUETTI A LA CARBONARA!!!!!!!UMMMMMMMMMMM Q RICOS!!!!!!!!!!!!!CON SU BACON, SU NATA, HUEVO Y QUESOOOOOO!!!! UMMMMMM
Y NO SE NOTABA PARA NADA Q NO ERAN SPAGUETTI NORMALES!!!!!!
Q DESCUBRIMIENTO!!!!!!
AHORA TOCA A LA BOLO?ESA!!!!!!
Y NO SE NOTABA PARA NADA Q NO ERAN SPAGUETTI NORMALES!!!!!!
Q DESCUBRIMIENTO!!!!!!
AHORA TOCA A LA BOLO?ESA!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Por favor, que alguien me responda sobre los fideos de soja, que los tengo comprados y aún no los he podido probar...
Es verdad que no hay que hervirlos, sino sólo dejarlos 10 minutos en remojo con agua caliente? A ver is los voy a poner a hervir y se me van a deshacer!!!
los míos tampoco se parecen a los fideos normales, son muy finitos y transparente, sólo hechos con mung y sin nada más (algunos fideos de soja llevan harinas, ojo!)
Es verdad que no hay que hervirlos, sino sólo dejarlos 10 minutos en remojo con agua caliente? A ver is los voy a poner a hervir y se me van a deshacer!!!

los míos tampoco se parecen a los fideos normales, son muy finitos y transparente, sólo hechos con mung y sin nada más (algunos fideos de soja llevan harinas, ojo!)

-
- Subjefa/e de cocina