no lo entiendo ayer no habia adelgazado nada y yo pense que c**o no habia ido al baño esa era la explicacion, pero hoy me peso despues de ir al baño y peso 400gr de mas, y no lo entiendo porque no me toca la regla y lo q comi ayer fue:
desayune huevo duro y un poco de queso.
Comi en la playa otro poco de queso, jamon serrano, salami sin azucar, y pechuuga de pavo.
Merende un poco de salami q me habia sobrado.
Cene huevo revuelto con cebolla y tomate y unalata de atun.
Y mas o menos esto es lo que suelo comer todos losd dias con un poco mas de verdura, que ayer casi no tome.
Alguien tiene una explicacion?
ayuda atkins:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
no c**o tanto queso, dicen 120gr diarios y no creo que los pase, y de la dextrosa dice que en espa?a es obligatorio en los embutidos y q las cantidades suelen ser mínimas pero no se algo no esta bien creo yo.
La cosa es que me estoy cansando de comer con atkins porque no lo veo sano y no lo quiero alargar mas pero con monty no baje nada, no se que hacer

La cosa es que me estoy cansando de comer con atkins porque no lo veo sano y no lo quiero alargar mas pero con monty no baje nada, no se que hacer

-
- Cocinera/o
Porque no pruebas la otra dieta que anda por ahí. A mi me la envié Candela si quieres te la mando (mandame un privado con tu email).
La esta haciendo PILARCITA, lleva una semana y el viernes se va a pesar.
A ver que nos cuenta.
Yo tambiénestoy un poco estancada y necesito entrar en un vestido para una boda. Me estoy planteando o hacer monty c**o dicen por ahí sin pasta ni arroces o cambiar de dieta.
La esta haciendo PILARCITA, lleva una semana y el viernes se va a pesar.
A ver que nos cuenta.
Yo tambiénestoy un poco estancada y necesito entrar en un vestido para una boda. Me estoy planteando o hacer monty c**o dicen por ahí sin pasta ni arroces o cambiar de dieta.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Llevo c**o dos semanas lo que pasa que no me pese al empezar y algo baje porque noto que deshinche un poco.
Despistado, la dieta de pilarcita la tengo pero no me parecio demasiado facil de hacer.
No se que hacer pero estoy un poco harta
Esto es un co?azo, voy a volver a fumar. noooooooo es broma porque ademas igual no bajaba lo q engorde y entonces si que me da un ataque
Despistado, la dieta de pilarcita la tengo pero no me parecio demasiado facil de hacer.
No se que hacer pero estoy un poco harta

Esto es un co?azo, voy a volver a fumar. noooooooo es broma porque ademas igual no bajaba lo q engorde y entonces si que me da un ataque
-
- Cocinera/o