Acabo de recordar...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 12:38

yo es q desayuno hasta saciarme.. con la fruta, el pan o esta semana galletas q no me da tiemp a poner el pan ... la leche (casi siempre soja 0% ) .. a veces con la leche no mes es suficiente y me tomo ademas una infusion de menta enorme ..
yo no tengo hambre hasta la 1 ? 1.30 ... c**o a las 2 :)
de ahi hasta las 8 ? 9 de la noche .. no tengo hambre :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Sep 2005 13:00

Yo sí c**o cada 4 horas, normalmente tengo hambre, así que no me importa.
Recuerdo que era obligatorio no dejar pasar más de 4 horas sin comer por tema del p?ncreas, q cuando no tenía alimento se ponía a generar insulina (creo)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 13:10

Estoy de acuerdo con karmela, yo tambiénrecuerdo algo asi. :duda:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 13:20

Sí, eso decían en la página oficial, y está en el post resumen de Bella. Pero yo ya había observado que hay gente que estaba estancada, y han dejado de "picar", no comían nada entre horas, y empezaron a bajar.

Luego igual depende de la persona. En mi caso, prefiero ver cómo responde mi cuerpo y actuar en consecuencia. Y en este caso, pues me va bien así. 8)

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 13:35

yo no puedo obligarme a eso es superior a mi :nodigona: si pienso en meterme una fruta me sube la bilis.. y tampoco me entra comer frutos secos o choco .. es q tengo el estomago cerrado no se :nodigona: :duda:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 13 Sep 2005 13:52

Yo tampoco tengo, hambre, además no estoy acostumbrada ni a comer nada a media mañana, ni a merendar, pero ahora, si que lo hago me obligo a comer fruta, ya que si no no comeria nada de fruta, además cuanto más trabaje el estémago más calorias quema.

Por eso todo el mundo recomienda hacer por lo menos cinco comidas, para hacer trabajar el estémago.

3 :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Sep 2005 15:32

YO POR CONSTUMBRE TOMO UN CAFE CON LECHE Y SACARINA A MEDIA MAÑANA Y OTRO A MEDIA TARDE, SI ME ACUERDO EN CASA TRAIGO UN AFRUTA Y PASO DEL CAFE, PERO NORMALMENTE CON LAS PRISAS SE ME QUEDA EN CASA Y AQUI CERCA NO TENGO NINGUNA TIENDA.

:beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Sep 2005 20:18

:D PUES YO SUELO DESAYUNAR ABUNDANTE, c**o PARA NO TENER HAMBRE, ME OBLIGO A LEVANTARME CON TIEMPO SUFICIENTE, BEBO UN VASO DE AGUA Y TOMO FRUTA, A LA MEDIA HORA DESAYUNO, TOSTADAS, JAMON ? QUESO Y CAF? ? INFUSI?N, DESPU?S ME VOY ANDANDO HASTA EL CURRO, UNOS 3 KM. Y ENTRO A LAS 8 DE LA MAÑANA. :up: PERO LA CAMINATA DE PRIMERA HORA ME SIENTA ESTUPENDAMENTE, ME APENA VER A LA GENTE ABORREGADA EN LOS AUTOBUSES. :coqueta:

Responder