VIVA MONTI!!! LO ADORO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
VIVA MONTI!!! LO ADORO

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 13:26

:) Vengo de pesarme en la farmacia, donde me peso siempre y TACHAN!!! :o 70,900 :lol: :lol: :lol: creo que no esta mal teniendo en cuenta que empece con monti el pasado dia 1 de septiembre,asi que no llevo ni dos semanas con la dieta y he bajado 1,100 kg. :) :) :)
Si alguien tiene la direccion de Monti y me la puede dar.... es que quiero mandarle una botella de Don Perignon :lol: :lol: :lol:
Dios mio..... a este ritmo voy a estar en linea dentro de muuuuy poco.
VIVA VIVA VIVA MONTI!!!!!

AH y por supuesto GRACIAS A TODAS VOSOTRAS!!!! sin vuestra ayuda nunca lo hubiera conseguido.
Y lo mejor es que c**o de todo..... fritos, mermeladas, rebozados, guisos..... ahora solo me falta cumplir con lo del agua, pero estoy en ello.

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 13:37

Enhorabuena percebe !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si te doy mi direccion cuela ?? :lol: :lol: :lol:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 13:40

OK, si no consigo la direccion de tito monty, te adjudico el Don Perignon :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 13:40

Bravo! :plas: :plas: :plas:

Percebe, que me des a mí la botella, que ya se la hago yo llegar... :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Sep 2005 13:41

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 13:42

percebe escribió:OK, si no consigo la direccion de tito monty, te adjudico el Don Perignon :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
guayyy!!! :lol: :lol: :lol:
ni caso a esceptica q yo en un pis pas me planto en francia.. ya se la llevo yo :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 13:44

Cheeeee, que a mí me pilla de paso, no ves que tengo que sobrevolar Francia este fin de semana? :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 13:50

HUYYYY :lol: :lol: Me huelo que tito monty se queda sin su champan..... tantas voluntarias para llevarselo :duda: :duda: no se c**o llegaria la botella...... vacia seguro :cry: :cry: :cry:

QUE FELIZ LA PONE A UNA ESTO DE COMER Y ADELGAZAR!!!!!!

Voy a buscar en el armario mis Levis, seguro que dentro de un par de semanas ya me caben :lol: :lol: :lol: :lol: mas que nada por ir quitandoles el olor a moho que deben tener :lol: :lol: :lol:
y en cuanto pueda actualizar? mi Tacker.... para presumir un poquito :lol: :lol: :lol:

Besos para todas

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 13:52

esceptica escribió:Cheeeee, que a mí me pilla de paso, no ves que tengo que sobrevolar Francia este fin de semana? :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y la vas a lanzar por la ventana nooo??? y q se rompa !! va a ser q no :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 13:54

percebe escribió:HUYYYY :lol: :lol: Me huelo que tito monty se queda sin su champan..... tantas voluntarias para llevarselo :duda: :duda: no se c**o llegaria la botella...... vacia seguro :cry: :cry: :cry:

QUE FELIZ LA PONE A UNA ESTO DE COMER Y ADELGAZAR!!!!!!

Voy a buscar en el armario mis Levis, seguro que dentro de un par de semanas ya me caben :lol: :lol: :lol: :lol: mas que nada por ir quitandoles el olor a moho que deben tener :lol: :lol: :lol:
y en cuanto pueda actualizar? mi Tacker.... para presumir un poquito :lol: :lol: :lol:

Besos para todas

es q aki con la comida y el alcohol no se juega :lol: :lol: :lol: no sabes ande te metes :lol: :lol: hay q andar con un cuidaaaooooo !! :lol: :lol: :lol:

Responder