VIVA MONTI!!! LO ADORO:
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

-
Ciclonix
- Cocinera/o

?Mr Hyde no era el malo malo malo?
ays , pues no se ... ya sí ...
me pido a la CARDONE !!!!
pd: ?has conseguido cambiar el pelo en Yahoo o con un editor de imágenes?
la verdad es que yo me siento muy identificada con el avatar, el pelo un poquito más oscuro ... y en fin, algo más llenita JAJAJA ... con ese dibujito me siento chica BRATZ
ays , pues no se ... ya sí ...
me pido a la CARDONE !!!!
pd: ?has conseguido cambiar el pelo en Yahoo o con un editor de imágenes?
la verdad es que yo me siento muy identificada con el avatar, el pelo un poquito más oscuro ... y en fin, algo más llenita JAJAJA ... con ese dibujito me siento chica BRATZ
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénme siento bastante identificada con mi avatar, aunque parezco un dibujito manga con estas coletas.
El que era id?ntico a mí era el primero que puse, el de la oficina, pero c**o estoy guerrera con el deporte, lo cambión por otro vestuario más apropiado, y claro... No me iba a dejar las melenas sueltas!
Tessa, la verdad es que sí que se te ve bastante Cardone con ese nuevo corte de pelo, chica, me vas a tener que recomendar a tu peluquero, a ver si me arregla estas gre?as que tengo!
Otro hilo que degeneramos...
El que era id?ntico a mí era el primero que puse, el de la oficina, pero c**o estoy guerrera con el deporte, lo cambión por otro vestuario más apropiado, y claro... No me iba a dejar las melenas sueltas!
Tessa, la verdad es que sí que se te ve bastante Cardone con ese nuevo corte de pelo, chica, me vas a tener que recomendar a tu peluquero, a ver si me arregla estas gre?as que tengo!
Otro hilo que degeneramos...